Eldorado: comerciantes piden mayor seguridad durante y después de los partidos de Argentina en el Mundial

Eldorado: comerciantes piden mayor seguridad durante y después de los partidos de Argentina en el Mundial.
Eldorado: comerciantes piden mayor seguridad durante y después de los partidos de Argentina en el Mundial. Foto: eldopolis

Esta mañana se reunieron representantes de la Cámara de Comercio con las Fuerza de Seguridad, luego de los destrozos que dejó los festejos de la victoria contra Polonia.

Los festejos del triunfo de la Selección Argentina sobre Polonia, terminó con desmanes y vandalismo en uno de los comercios de la zona centro de la ciudad de Eldorado. Por ello, los comerciantes piden mayor seguridad de cara a los próximos partidos.

Este viernes se llevó adelante una reunión entre representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CECIEL), el jefe de la Unidad Regional III, Adolfo Krapp, el jefe de Seguridad Urbana, Sutil Barrios, el jefe del Comando, Juan Almeida, y comerciantes de la zona céntrica.

En este encuentro, se escuchó el reclamo de los comerciantes y se escucharon ideas para solucionar la problemática sin prohibir los festejos.

Leer también: Cuatro jóvenes detenidos en Eldorado por apedrear viviendas y comercios

Una de estas ideas fue cortar el tránsito en las calles Kennedy y Colón, como también la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas antes, durante y después del partido. Estás medidas de seguridad serán presentadas al Ejecutivo Municipal.

Fuente: Eldopolis