Estilo
Así será el bastón presidencial de Javier Milei
El presidente electo de Argentina está a pocos días de asumir el mando y este es el diseño elegido para el bastón.
El presidente electo de Argentina está a pocos días de asumir el mando y este es el diseño elegido para el bastón.
Se juega este domigo en cancha de Racing de Nueva Italia, por el partido de ida.
El riojano se transformó en el nuevo titular de la Cámara baja. También se repartieron dos vicepresidencias y debutó el nuevo bloque de La Libertad Avanza. Victoria Villarruel, Karina Milei y el clan Menem, entre los invitados de la sesión preparatoria donde juraron los nuevos diputados.
La actriz y cantante se sumó al trend que es viral y los usuarios de TikTok no tardaron en señalar su parecido con la ex presidenta.
El operativo se realizó en la zona de Paticua-i, durante un patrullaje rutinario en un sector cercano al arroyo Piray, que desemboca en el río Paraná. En total se incautó 57,500 paquetes, con un valor estimado de $23,690,000.
La verde jugó la semifinal ante Proyecto Crecer en San Francisco.
El Bochas Sport de Colonia Caroya superó al equipo de San Francisco por 91-79.
El equipo de Alberdi superó a UAI Urquiza y se enfrentará al femenino de Boca. Arrieto y Paz, las autoras de los goles.
Pablo Olivares, futuro titular de la cartera económica, advirtió que vendrán tiempos de “austeridad”.
El DT de la Selección retrasó su llegada a Miami e irá directamente a la ceremonia.
Con el nombramiento de Vischi, los gobernadores radicales ganan protagonismo en la Cámara alta. Entre los diputados persistían las diferencias y, finalmente, se dividieron: Facundo Manes y Rodrigo De Loredo encabezarán las partes.
El presidente electo se repartió en reuniones entre el Libertador Hotel y las nuevas oficinas de La Libertad Avanza en el barrio de Retiro. Siguen sin anunciarse las designaciones en la Anses y el Banco Central.
“Voy a estar acá cerquita”, afirmó la Vicepresidenta en un acto en el edificio anexo de la Cámara alta.
El propio mandatario brasileño ya lo había dicho el 20 de noviembre, un día después de que Milei ganase el balotaje.
Su arribo al Inter Miami, su contrato millonario, acciones y expectativas lo convierten en lo más destacado de este 2023.
El piloto de Arroyito Servicios ganó la última fecha del certamen y se quedó con el título.
La excandidata presidencial y futura ministra de Seguridad celebró la designación de su excompañero de fórmula, con quien compitió para las elecciones del 22 de octubre.
El Canalla y el Millonario se enfrentarán en el mismo lugar donde definieron la Copa Argentina 2016.
Salta era la otra opción para albergar el cruce con Rosario Central, y ya no está en carrera. Talleres, atento a la pelea de River por el título.
El presidente electo convocará a sesiones extraordinarias una vez que asuma. Podría enviar más de un proyecto. Francos confirmó que buscarán eliminar las PASO. Moreau y Menem se reunieron por la transición en Diputados.