Vía Córdoba
Detuvieron a la madre e hijo que golpearon brutalmente a una joven en Capilla de los Remedios
El episodio de violencia ocurrió este fin de semana en la localidad de Río Primero.
El episodio de violencia ocurrió este fin de semana en la localidad de Río Primero.
La iniciativa fue llevada adelante por jovenes de la localidad, con el apoyo de la comunidad. La obra fue realizada por el conocido muralista Antonio Olivera,
El entrenador Gabriel Heinze puso a prueba a Cristian Ferreira luego del triunfo sobre Vélez.
El siniestro se produjo en la intersección de las avenidas Victoria Aguirre y Tres Fronteras. El conductor debió ser trasladado al Hospital SAMIC.
Se trata de la primera gran movilización del año que tendrá cortes en diferentes puntos del país. El pedido contra el Ministerio de Desarrollo.
El Globo venció a Huracán y anotó siete tantos en dos partidos. Se cruzan este domingo.
“Me trae buenas sensaciones”, aseguró el campeón de Copa Davis 2016. Victoria de Juan Manuel Cerúndolo.
Se impuso por 85 a 78 con Salvador Gilleto como goleador con 27 anotaciones. En la próxima, recibirá a Instituto.
Humo Celeste como telón para la gran victoria sobre el Millonario en el Kempes. Impactante.
Derrotó por 2 a 1 a Excursionistas, con goles de Sabrina Maldonado y Lourdes Rodríguez. En el predio Armando Pérez.
Ganaron los tres. No ocurría en la máxima categoría desde 2000. Triunfazo del Pirata y dos victorias de visitante.
La tenista rosarina debuta este martes ante María Fernanda Navarro en el Torneo W40 de la capital azteca.
Pueden ser peligrosas en el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas, entre otras.
La cantante española le ganó a Fito Paez en la categoría Mejor álbum latino de rock/alternativo por su exitoso disco “Motomami” y generó polémica.
Se trata de Carol de Rosa, contadora iguazuense. La empresa “Iguazú Argentina” presta servicios en el Parque desde el 2001.
En el análisis de la victoria sobre Unión en Santa Fe, el técnico Lucas Bovaglio resaltó que la idea es “ser protagonistas”.
El entrenador de la T se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en el complemento del partido ante el Decano tucumano
Tres victorias resonantes por la segunda fecha de la Liga Profesional. El Pirata ante River, el Matador y la Gloria, como visitantes.
Primera victoria de la Gloria en Primera, 2-0 con goles de Adrián Maravilla Martínez y Gabriel Graciani.
En el Moisés Flesler, Sionista derrotó a Sportsmen de Rosario por 61-60 en el marco de la primera fecha de la Conferencia Litoral I de la Liga Federal de Básquet.