Vía Córdoba
Madrugada fatal en Córdoba: tres siniestros viales con fallecidos y una camioneta incrustada en un comercio
Las víctimas fatales tenían 20, 41 y 64 años. Los últimos dos circulaban en moto y bicicleta.
Las víctimas fatales tenían 20, 41 y 64 años. Los últimos dos circulaban en moto y bicicleta.
La verde además finalizó en el primer lugar de la clasificación anual.
La experta reveló en qué consiste una de las prácticas más fuertes para cambiar nuestra energía.
Marianella Suárez anotó los dos goles para el triunfo de Las Pibas, en la Villa Olímpica de Liniers. El elenco puntano sigue liderando con diferencia de 5 puntos a su escolta Newell´s, con quien mantiene la pulseada por el ascenso directo a la Primera A profesional.
La cantante puertorriqueña deslumbra con impecables outfits y marca tendencia.
Los mejores deportistas del continente se citaron en el complejo malargüino para una nueva fecha del certamen internacional de este deporte de nieve, que tuvo a los argentinos como protagonistas en varias disciplinas y categorías.
Fue por 4 a 1 sobre All Boys en el predio Nuccetelli. Ocho victorias consecutivas. Este domingo juega Belgrano, en Primera.
Por los octavos de final, el Rojo y el Pincha igualaron 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas. En los penales, el Rojo falló tres disparos y el equipo de Dominguez ganó por 3-1.
El delantero Celeste pasó a préstamo con opción de compra al Tomba. En la próxima fecha de la Copa de la Liga se enfrentan en Mendoza.
Diferentes miembros del oficialismo se expresaron en torno de este tema y lo consideraron como una “decisión soberana”.
A una semana del clásico con Talleres, repasó lo que fue la victoria sobre Belgrano y dejó planteada una propuesta.
El seleccionado argentino cantó a todo pulmón las estrofas del himno nacional ante el elenco anglosajón por la primera fecha del grupo E de la Copa del Mundo.
Se conoció el nuevo problema que surgió entre la modelo y el futbolista por sus hijos.
El presidente de la AFA recordó el debut del entrenador campeón del mundo allá por 2018.
El ministro de economía y candidato a presidente de UxP relanza su campaña en el “Jardín de la República” con una amplia agenda de actividades que se completará este sábado con un acto que se espera multitudinario en el Hipódromo.
Revancha para Bertranou y debut para Juan Martín González, los dos en la lista de Cheika para enfrentar a Inglaterra. El tercero, Rodrigo Isgró, no fue tenido en cuenta para este partido.
El tresarroyense Pedro Leopoldo Carrera fue el primer quíntuple campeón mundial que tuvo la Argentina y es considerado, junto con el norteamericano Willie Hoppe, como el más completo billarista de todos los tiempos. VIDEOS.
Por la 8va fecha del Clausura de Básquet también ganaron Argentino, Quilmes y Club de Pelota.
El reconocido estilista se metió de lleno en la política de La Ribera y tiró leña al fuego de la interna a un año de las elecciones. El periodista Diego Brancatelli le salió al cruce.
El candidato presidencial de Unión por la Patria encabezará este sábado un acto popular en el hipódromo provincial. Al relanzamiento de la campaña se sumaron la CGT, el kirchnerismo, ministros y legisladores nacionales y movimientos sociales. Máximo Kirchner y Wado de Pedro viajaron con Massa.