Vicky Xipolitakis y una desgarradora denuncia contra Aníbal Lotocki: “Pienso en mi hijo”

La modelo afirmó que también fue víctima del polémico cirujano por una serie de intervenciones con metracrilato y reveló por qué no lo denunció ante la Justicia.

Vicky Xipolitakis y una desgarradora denuncia contra Aníbal Lotocki
Vicky Xipolitakis y una desgarradora denuncia contra Aníbal Lotocki

Luego de que Stefy Xipolitakis revelara que Vicky, su hermana, es otra víctima del polémico médico Aníbal Lotocki, la modelo compartió su experiencia en diálogo con Bien de Mañana (El Trece). Victoria Xipolitakis habló sobre su salud reveló las preocupaciones que la tienen en vilo tras la muerte de Silvina Luna.

El temor más fuerte de Vicky Xipolitakis tras operarse con Aníbal Lotocki
El temor más fuerte de Vicky Xipolitakis tras operarse con Aníbal Lotocki

“Ojalá se haga Justicia porque realmente le tiene que caer el peso de la Ley porque hay muchas causas, muchas víctimas y muchas denuncias”, arrancó diciendo la modelo al aire de El Trece.

A continuación, reveló que, a pesar de no haber denunciado al cirujano por procedimientos que le hizo en el pasado y que pondrían en riesgo su salud, habló con el abogado Fernando Burlando y se puso a disposición.

De todas maneras, aclaró por qué no denunció al médico ante la Justicia: “Me juega en contra también los años”, detalló.

“Tampoco lo expuse públicamente porque me parece que si no lo hice en la Justicia que es donde tiene que ser, me parece que no sería el método más prolijo”, agregó.

LA SALUD DE VICKY XIPOLITAKIS Y SU MAYOR MIEDO

En la misma entrevista, la vedette aprovechó para aclarar que se está realizando todos los chequeos correspondientes a fin de constatar que su salud no esté afectada por las intervenciones del pasado y que de momento todo salió bien. ”, comentó. La modelo explicó cual es su mayor miedo: “Hoy soy mamá y no me gustaría que me pase nada por mi hijo, ya no pienso en mí, pienso en mi hijo que depende de mí”.

EL TESTIMONIO DE VICKY XIPOLITAKIS SOBRE LA INTERVENCIÓN QUE LE HIZO ANÍBAL LOTOCKI

En el living de Cortá por Lozano, Victoria Xipolitakis también habló sobre los procedimientos de Aníbal Lotocki.

“Vi el producto que pone... en una bolsita transparente hay un polvo blanco como si fuese cal y al lado tiene un aceite, que es silicona liquida, y lo mezcla en un potecito rápidamente a mano”, reveló la modelo.

Esto es veneno y no se puede sacar porque va al músculo y si lo sacás tenés que sacar el músculo, venas y arterias”, advirtió.

Temas Relacionados