Vía Arroyito
San Isidro sigue ganando en la Liga Argentina, ya son 13 los triunfos consecutivos
El rojo está intratable y apunta al uno de la Conferencia Norte.
El rojo está intratable y apunta al uno de la Conferencia Norte.
El incremento, aprobado por la Comisión Negociadora del Valor de Módulo, se divide en dos tramos, con un 16% en el salario de enero y un 12% en el de febrero
La T derrotó a Platense y la Gloria perdió frente a Banfield. El miércoles Belgrano se impuso a Argentinos Juniors.
Y una noche, ganó el Pirata. Y en la semana hubo baile para fijar el horario para el duelo con el Matador. Sólo en Córdoba...
Hoy se eligió al senador libertario Juan Carlos Pagotto como presidente de la comisión que deberá aprobar o rechazar el decreto del presidente Javier Milei. El peronismo no votó y volvió a denunciar que tiene menos integrantes en la comisión que los que indica el reglamento.
En el 2 a 1 contra Sarmiento, se reflotó celebrar con el bote a remo. Este sábado el Pirata será local otra vez ante Talleres en el clásico.
Es hermana del presidente Javier Milei y una de las personas más influyentes de su gabinete. Cuáles son los asuntos que más curiosidad le da a los argentinos sobre la secretaria general de la Presidencia.
El debate se dio este mediodía con cruces y chicanas de denuncias por la conformación de la comisión.
La esposa de Lionel Messi y el actor se cruzaron en el estadio de Las Garzas durante la primera fecha de la MLS.
Así lo afirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Institutos que efectivamente no sirven absolutamente para nada”, fue una de las definiciones que dio al referirse a la organización.
El próximo sábado, el Celeste y el Albiazul volverán a enfrentarse en el Gigante de Alberdi. En 2023, jugaron dos veces de forma oficial y un amistoso de verano.
El futbolista del Funebrero, Fernando Brandán, recibió la agresión desde la tribuna, fue retirado del campo de juego por un corte en el rostro y el encuentro entre Tigre y Chacarita fue suspendido.
El decreto que desregula la economía podría empezar a discutirse este jueves, cuando se reúna la comisión bicameral del Congreso.
A un mes de cumplirse nueve años de su muerte, la mutual judía lo recordará: “Durante 10 años dirigió la investigación del peor ataque terrorista perpetrado en el país”.
La programación del Alborozo Humahuaqueño anuncia desde este jueves numerosas actividades de interés para el turismo. Por Victoria Bulacios.
En un encuentro trascendental, el gobernador tucumano y sus pares de Salta, Misiones, Catamarca y Jujuy, junto al intendente de Salta, Emiliano Durand, se reunieron con el Ministro del Interior, Guillermo Francos, para discutir temas cruciales como las economías regionales y el transporte público.
La iniciativa convocada por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios invita a la donación de llaves de bronce o plateadas, durante los meses de febrero, marzo y abril.
El futbolista y su pareja, Yaz Jáureguy, disfrutaron de la nueva ciudad antes del debut del ex Boca en el Brighton y causaron furor por sus excéntricos outfits.
El mandatario jujeño se encontró también con la vicepresidenta Villarruel, en los actos conmemorativos de la Batalla de Salta.
El futbolista de Inter Miami aseguró que la música es especialmente importante en los días de partido.