Vía Tucumán
Dengue: acciones conjuntas entre CONICET y ministerios de Salud del Norte Grande
Dra. Cristina Bazán de Casella: “Todo nuestro sistema de salud está trabajando muy bien en cuanto al dengue”.
Dra. Cristina Bazán de Casella: “Todo nuestro sistema de salud está trabajando muy bien en cuanto al dengue”.
Así lo confirmó la UTA este jueves al anunciar que se levanta progresivamente el paro a medida que los trabajadores comienzan a ver depositados sus sueldos.
Especialmente invitado, el Embajador de China en la Argentina acompañará al gobernador Morales en los actos este jueves.
La Legislatura dio el visto bueno a la proyección de gastos por 889.000 millones de pesos para el ejercicio 2024.
Voluntarios recaudan fondos para solventar reparaciones en la casa que alberga a personas en situación de calle.
Conocidos como los ‘pitbulleros’, Carina, Sebastián y Atila, viajan por todos lados en su casa rodante y viven su propia travesía. Venden artesanías y refaccionan motorhome de otros viajeros.
Con el nombramiento de Vischi, los gobernadores radicales ganan protagonismo en la Cámara alta. Entre los diputados persistían las diferencias y, finalmente, se dividieron: Facundo Manes y Rodrigo De Loredo encabezarán las partes.
Un equipo de la escuela “Juanita Stevens” llevó a Tecnópolis una iniciativa sustentable con impacto en la seguridad vial.
Alexis Mijael López mató a puñaladas a un hombre para robarle sus pertenencias cuando su vehículo quedó varado.
En un allanamiento por armas, la Policía encontró cocaína, indumentaria policial y decenas de DNI y tarjetas de débito y crédito.
Los choferes organizaron una caravana conmovedora tras el velatorio del conductor baleado en zona oeste.
CEDEMS, SADOP y UDA unificaron sus reclamos en un comunicado que presentaron este lunes a la prensa.
Procedente de Bolivia, Marcos Aguilera Fierro, de la fundación “Mil Milenios de Paz”, visitó al intendente Raúl Jorge.
En San Salvador de Jujuy rige la prohibición total de venta y uso de fuegos artificiales que provocan ruido y estruendos.
El extenista y la modelo dieron a conocer la noticia por las redes sociales.
El tío del chofer asesinado en Eva Perón y Cullen confirmó que la víctima no tenía que trabajar ese día.
La UTA evalúa sostener la medida de fuerza pasadas las primeras 24 horas sin servicios urbanos.
“El Congreso será escenario de debate de muchas de las transformaciones” que propone La Libertad Avanza, anticipó.
Luego del crimen del chofer César Roldán, el consejo directivo nacional del gremio expresó “dolor y repudio”.
A las declaraciones de Diana Mondino, el secretario de Energía local, José Azcarate las calificó de inoportunas.