Vía Rosario
Susana cumplió con el pedido de Brian Sarmiento y llegaron los colchones para Newell's
El volante confirmó el envío de la donación para los chicos de las inferiores.
El volante confirmó el envío de la donación para los chicos de las inferiores.
El procedimiento policial llevado a cabo en abril terminó con 14 personas del barrio y dos agentes con causas formadas.
El dibujante Gabriel Lucero imaginó cómo hubiese sido el encuentro y lo compartió en Twitter. ¡Mirá!
El elegido para entrevistar a la "expresidenta" es...
Hay siete imputados, entre empresarios y funcionarios públicos. En el siniestro, ocurrido el 26 de setiembre de 2006 en Córdoba, murieron cuatro personas. La fiscal pidió penas de cumplimiento efectivo.
El exgobernador de la provincia de Buenos Aires analizó el proceso de la campaña de frente a las elecciones de octubre.
El periodista rosarino admitió que la producción de su programa "Debo Decir" está trabajando en el tema.
"Sería como traicionar mis principios y mis ideas", aseguró la conductora.
No sabía leer ni escribir y comenzó a estudiar. En el colegio del barrio cordobés Los Robles le gestaron el reencuentro con sus hermanas.
El Centro de Asistencia Judicial de la ciudad de Santa Fe representará al hijo de la víctima y a su concubina. El efectivo fue asesinado en julio pasado.
Juliana Awada impactó con su look. En su mesa estuvieron Susana Giménez y Luisana Lopilato.
La producción de la diva de los teléfonos estaría en tratativa para que la expresidenta visite, por primera vez, su programa.
El sábado pasado fue la última emisión del programa. ¿Qué pasó?
La joven de 20 años, madre de un nene de 5, fue asesinada de múltiples puñaladas en Villa de Soto, en el noroeste de la provincia. El exnovio fue atrapado como acusado.
Durante la presentación de la película Los que aman odian en el programa de Susana Giménez, la actriz confesó un detalle poco sabido de su vida personal.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 197 a la altura de Angélica. La víctima fatal era de Rafaela al igual que su acompañante.
La botinera fue señalada de pedir "canjes" sin pagar para mostrarse en el programa de Susana Giménez.
El dato uniforme y que resalta es que todos ya superaron el millón de pesos de ingresos anuales, gracias a la suba de sus dietas.
Se lo anunció al cuerpo de delegados. Para su lista postuló a Beatriz Biolatto.
Luis Alberto Valles Medina llevó a Ana María Mendoza (34) al hospital local, ya sin vida. Tras el informe de la autopsia, el fiscal lo detuvo e imputó por el femicidio.