Detuvieron a seis motochorros por el asalto a Claudia Villafañe



La mediática fue interceptada cuando salía de un banco en Villa Devoto. 

Cinco hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos este martes en Villa Devoto acusados de ser los autores del asalto la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe.

Las detenciones fueron realizadas por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras una investigación sobre una banda que había concretado varios asaltos bajo la modalidad “salideras bancarias” y otros robos en la zona.

Según precisaron los voceros, para llegar a los sospechosos, los policías lograron identificar los vehículos que utilizaban los delincuentes para movilizarse y, luego, un domicilio vinculado a los acusados.

Tras constatar esa información, los agentes realizaron un allanamiento en la vivienda, en la que detuvieron a cinco hombres y una mujer, además de secuestrar tres de los autos identificados durante la pesquisa.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional 38, a cargo de Susana López, quien dispuso la incautación de los vehículos y las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

El robo a Villafañe se produjo en Villa Devoto cerca de las 13:30, cuando un grupo de “motochorros” le robó dinero que acababa de retirar de un banco.

La mujer llegaba a su domicilio en su auto particular, acompañado por un sobrino que había concurrido con ella a la entidad bancaria.