Vía Córdoba
Belleza nene: el golazo de Rodrigo Garro para poner arriba a Talleres ante Argentinos
Tiro libre al ángulo para el 1 a 0 por Liga Profesional. Semana goleadora del ex Instituto, también ante Vélez.
Tiro libre al ángulo para el 1 a 0 por Liga Profesional. Semana goleadora del ex Instituto, también ante Vélez.
El equipo argentino tuvo su estreno en el certamen ante uno de los candidatos. Michael Cheika, entrenador albiceleste, enfrentó a su ex equipo pero cayó 41-26.
El conductor se dio a la fuga, mientras que el empleado municipal debió ser asistido por un servicio de emergencias.
Esta sábado después del mediodía se conocerá cuál es el “mejor alfajor del mundo” en un evento organizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Eber Aquino dirigió dos veces al Fortinero, con sendas derrotas. Y a la T ante el Flamengo.
Sergio Rapisarda, presidente del club de Liniers en el partido por Copa Libertadores asumió errores. Pero fustigó a su par Albiazul.
Los saldos de una brutal agresión en el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.
En semifinales podría darse también el clásico con Belgrano.
El acto estuvo encabezado por el gobernador, Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Los beneficios representan una inversión de más de $16 millones.
Juegan este sábado a las 18 en el Kempes, con la T enfocada en la revancha con Vélez por Copa Libertadores.
A 100 años de su nacimiento, la autora de la novela “Río de las congojas” será homenajeada en Buenos Aires.
La Gloria visita a Güemes, por la fecha 28 de la Primera Nacional. Las recomendaciones de la dirigencia Albirroja.
El plan de trabajo incluye a los barrios Italia, Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario, 2 de Abril, generando acciones transformadoras a largo plazo.
La furia del presidente Albiazul tras los graves incidentes en Liniers. “Algo nunca visto. Fue una masacre”, condenó.
El cordobés se asoció al Fortín para poder sacar su entrada y acompañar al Matador en el duelo por Copa Libertadores. La imagen se hizo viral.
El campeón del Mundo en 1978 expresó su parecer sobre el ataque de los barrabravas del Fortín a los allegados del Matador.
Barrabravas del Fortín golpearon salvajemente a directivos y allegados del Matador. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 10 a las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.
El vicepresidente y el consejo de fútbol son conocidos por su áspera naturaleza a la hora de negociar renovaciones, contrataciones y ventas en el “Xeneize”.
Así lo definió el ente que controla la seguridad de los eventos deportivos en Córdoba. El club de barrio Jardín Espinosa deberá devolver el dinero de las entradas.
Un directivo de la “T” contó cómo fue el ataque de los barrabravas de Vélez. Aseguró que liberaron la zona.