Vía Mendoza
Mendoza suma nueve muertes de trabajadores de la salud por coronavirus
Las víctimas fatales del Covid-19 en la provincia son cinco enfermeras, dos enfermeros y dos administrativos.
Las víctimas fatales del Covid-19 en la provincia son cinco enfermeras, dos enfermeros y dos administrativos.
Se trata de un algarrobo añoso y que le da nombre a un distrito.
Las mujeres solicitaron una importante cantidad de dinero a cambio de la vida del adolescente. Las pruebas complicaron a las imputadas.
La hija del conductor confesó que no tiene ninguna relación con su madre adoptiva y que ni siquiera conoce a su nieto Francesco.
También las autoridades intervinieron en cinco kioskos que no cumplieron con la reducción de horarios.
Los encuentros prohibidos fueron en Magdalena de Lorenzi y en Av. Brasil al 1300. Hubo infracciones leves en los comercios.
"Se ha complicado. Se ha evacuado a diez familias en el sector", informó Diego Concha, director de Defensa Civil. Además de otras ocho familias autoevacuadas.
La senadora tucumana lo anunció a través de su cuenta de Twitter.
Habría intervenido en la discusión de una pareja que no conocía y el hombre lo siguió hasta el patio de su casa donde lo ultimó a puñaladas
Constituirá un nexo entre la ciudad y los campos de pastoreo del sur misionero. Incluye las 30 hectáreas, las 150 hectáreas del Bioparque Zaimán y oras 150 hectáreas de la Reserva Natural, aguas arriba del puente del arroyo Zaimán sobre la Avenida Quaranta (exruta nacional 12).
El hecho ocurrió en el barrio Mariano Moreno en el mediodía de este viernes.
"La iluminación mejora la calidad del espacio urbano y le otorga una impronta diferente", expresó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Fue en el marco de la Mesa de Coordinación en Seguridad. Además, se charló sobre algunos temas a resolver, y de otros que están muy bien encaminados.
Mercedes Frías vive hace 75 años en la ciudad, y tiene 10 hijos.
Una de las involucradas debió ser trasladada al SAMIC de Eldorado.
Estuvo destinada a agentes municipales, miembros de las fuerzas de seguridad y trabajadores de medios de comunicación.
La profesional que se desempeñaba en el sector de maternidad.
La volante académica, además de jugar, trabaja como moza en el bar de la clínica Vélez Sarsfield y tiene la ilusión de dar el salto al fútbol de Europa.
Las citaciones se ordenaron en el marco de la causa en la que está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio.