Vía País
Tiroteo frente a un hospital en París dejo un muerto y una persona herida
Ocurrió en el Hospital Henry Dunant, ubicado en el distrito 16. El atacante huyó y es buscado por las autoridades.
Ocurrió en el Hospital Henry Dunant, ubicado en el distrito 16. El atacante huyó y es buscado por las autoridades.
En Posadas, la aplicación de vacuna será en los vacunatorios del Complejo Finito Gehrmann y Espacio Multicultural y Consultorios Externos.
Durante el fin de semana clausuraron 11 fiestas clandestinas y labraron en total 888 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas preventivas.
La idea es para el AMBA, grandes centros urbanos y toda zona de alto riesgo en las provincias. Alberto Fernández analizará la propuesta y se reuniría con gobernadores esta misma semana.
Uno de los motivos de la resistencia de los rusos es el temor a los efectos adversos.
El jefe comunal y profesional médico está vacunando a los mayores de 60 años para “descomprimir el sistema de salud”.
La adolescente fue hallada en buen estado de salud.
Como estaba previsto, funcionará de lunes a sábados. Con capacidad para aplicar 1.500 dosis diarias.
El Gobierno de San Luis aseguró que la provincia tiene el índice de aplicación más alto del país.
La Provincia pidió a la Nación 528.856. Hasta el momento llegaron 296.400 dosis. Personas de más de 60, trabajadores de la Salud, educación y seguridad son los faltantes.
En la primera noche de restricciones, la policía de la Ciudad clausuró el local ubicado en el barrio de Monserrat.
Ocurrió en la localidad de Alejandro Roca, al sur provincial. Se incautó drogas, armas y dinero en efectivo.
Este viernes han arribado a la provincia 9.000 dosis de la vacuna china y 6.750 del segundo componente de la rusa.
El Jefe Comunal lo comunicó a través de Twitter este viernes por la tarde.
Juan Carlos Alberto Guari y Matías Gustavo Romero darán el primer paso en su camino para ser sacerdotes.
Desde hace unas semanas este humedal ha estado en el ojo público por los problemas que ha tenido que atravesar. Una de las personas que más conoce este lugar nos contó la importancia de salvar la laguna y seguir preservándola con todos los cuidados necesarios.
Será desde este sábado, con capacidad para aplicar 1.500 dosis diarias. En la provincia este viernes recibieron la vacuna 10.919 personas.
El informe del Gobierno provincial muestra un preocupante crecimiento de los casos positivos en esta última semana.
Ahora volverá a Diputados con algunas modificaciones. Las penas económicas irían hasta los 20 mil pesos.
“A partir del lunes vamos a abrir los nodos de todos los departamentos de la provincia para mayores de 60″, dijo la ministra Rossana Chahla.