Vía Tucumán
Vacunas Covid-19 en Tucumán: llegaron 18.600 dosis de Sputnik V
Desde el ministerio informaron que los turnos que ya se asignaron para personas de entre 55 a 59 años se adelantarán para agilizar la inoculación.
Desde el ministerio informaron que los turnos que ya se asignaron para personas de entre 55 a 59 años se adelantarán para agilizar la inoculación.
Es la suma total desde el primer envío hecho el 29 de diciembre de 2020. En stock hay 79.396 disponibles. Los datos son nacionales porque en la provincia no hay registro oficial.
Los definieron en una reunión del Comando Unificado, que se realizó en la mañana de este jueves, encabezada por el intendente Luis Castellano. Reclamaron que la Fiscalía realice las denuncias correspondientes. Las celebraciones religiosas, permitidas al aire libre. ¿Qué pasa con los trabajadores informales?
La localidad de Soldini, recibió 100 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik-V. Así lo anunciaron, a través de un comunicado en las redes oficiales.
Inicialmente la recibirán quienes presenten comorbilidades. Este jueves terminaron de inocular contra el coronavirus los mayores de 60 años.
Arribarán este viernes y son del primer componente. Enterate cuántas irán a cada localidad de los departamentos San Cristobal y 9 de Julio.
El ministerio de Salud intervino para ordenar la situación y por eso anunció nuevas medidas.
La campaña continuará hasta completar su totalidad que recibirán la primera dosis de Sinopharm.
Las vacunas se colocarán por demanda espontánea en los lugares establecidos y las gestantes deberán presentar certificado médico.
Son las cifras mas altas para un día registradas desde el inicio de la pandemia.
Nunca tuvieron un caso confirmado desde que comenzó la pandemia
Se trata de Ángel Ariel Ávila, tenía 43 años.
El Gobierno informó que se procesaron 3.730 determinaciones y se recuperaron 931 pacientes.
Diputados de Mendoza votaron el proyecto por el cual se establece con carácter de obligatorio la prioridades
Llegarán este jueves a la provincia más componentes de la primera dosis.
Este miércoles, la provincia realizó más de 24 mil hisopados.
En tanto, 208 mil cordobeses ya se encuentran inmunizadas con ambas dosis.
Se tratan de vacunas del primer componente y se suman a la partida de Sinopharm, receptadas este miércoles.
Son dosis del segundo componente. Se espera que a mitad de semana llegue otro cargamento mas grande con vacunas de Sputnik V.
En ese tiempo, 14 personas fallecieron a causa del Coronavirus. A su vez, el número de muestras es de 1795, con lo cual el porcentaje de positivos del 29%.