Vía Rosario
Newell’s y Sarmiento empataron en una noche aburrida y con demasiadas precauciones
El equipo alternativo de la Lepra no sufrió, pero estuvo lejos de la victoria en Junín.
El equipo alternativo de la Lepra no sufrió, pero estuvo lejos de la victoria en Junín.
El ministro de Economía continuó este jueves con su agenda en el Gigante Asiático. Con quiénes se reunió y cómo avanzaron sus conversaciones.
Scioli confirmó que irá de candidato en alianza con el albertismo. Rossi y Grabois mantienen sus candidaturas. “Wado” de Pedro, referencia del kirchnerismo, admitió que por ahora habrá internas para definir la candidatura presidencial en las PASO del 13 de agosto.
Tres atletas representaron a la ciudad entre los 600 inscriptos al evento.
Hubo tensión en una presentación del gobernador bonaerense en Brandsen por la irrupción de una vecina, que fue retirada del lugar.
La Corte Suprema tomó la decisión final. El actual gobernador de la provincia no podrá volver a ser candidato.
La moneda del mercado alternativo entró en junio a la baja ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La ministra de Desarrollo Social aseguró que acompañará la postulación de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.
El ministro del Interior lanzó explosivas declaraciones respecto del proceso eleccionario que consagró como gobernador a Juan Schiaretti y Martín Llaryora.
El gobernador de la provincia de Córdoba arremetió contra el oficialismo nacional por el presente de Argentina.
El acusado discutió con su esposa en una vivienda de calle 102 al 400 y la agredió verbal y físicamente, vertió nafta de un recipiente sobre la mujer y encendió un fósforo que le acercó al rostro.
En la conferencia de prensa previo al encuentro ante Clermont, el DT terminó de decir lo que ya era un secreto a voces.
Se trata del hombre que recibió disparos mientras manejaba una unidad en la madrugada. Uno de los presuntos delincuentes tiene 15 años.
Fueron 6 reintegrables, por un total de $1.220.000.
Más de U$S 1.000 millones fueron ingresados este miércoles cuando aún restan dos días para computar nuevas posturas. Por el momento, no se renovará.
Los concejales maipucinos, acompañados por el intendente Matías Stevanato, realizaron un emotivo acto en memoria del ex intendente Alejandro Bermejo, recientemente fallecido.
El ministro de Economía anunció financiación para la finalización de obras en Santa Cruz y ahora se enfoca en el norte del país. Mientras, el hijo de la vicepresidenta se reunirá con directivos de empresas tecnológicas.
Estuvo la exconcejala Natalia Enrico, que forma parte de la nómina a diputados provinciales de “Acuerdo Santa Fe”, que encabeza el exgobernador socialista.
El ministro del Interior intensificó sus actividades y ya se mueve como aspirante presidencial del kirchnerismo.
El ministro dijo que a mediados de julio se haría efectivo un desembolso para financiar la construcción de represas en Santa Cruz, que ya debiera haberse concretado. Ante la opacidad de la información no hay certeza sobre el monto, aunque se acercaría a los U$S 500 millones.