Política
Sergio Massa se reunió con Lula en Brasil y avanzaron en materia de exportaciones y apertura de mercados
El ministro de Economía mantuvo este lunes un encuentro con el presidente del país vecino y también con su par brasileño.
El ministro de Economía mantuvo este lunes un encuentro con el presidente del país vecino y también con su par brasileño.
Cámaras de operadores mayoristas retrotrajeron 20% los precios de frutas y verduras, en el marco de los anuncios del ministro de Economía, Sergio Massa.
La CAME, la CAC y la UIA se pronunciaron para cuestionar el mecanismo que implementó el ministro de Economía para tratar de amortiguar el impacto de la devaluación en el poder adquisitivo. Hablaron de “una imposición del Estado sobre las relaciones laborales por fuera de su alcance”.
Tras las medidas anunciadas por Sergio Massa, el mercado abrió sin sobresaltos. Sin embargo, con el correr de las horas, marcó una notoria suba.
Tras el anuncio de Sergio Massa y los detalles que brindó la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, repasamos en qué consiste y las condiciones del bono que se otorgará en septiembre y octubre.
El fiscal Ernesto de Aragón investiga los hechos. Hay 15 personas, mayores de edad, detenidas.
El exsecretario de Comercio además recalcó que “el plan es muy consistente” y que “de octubre hacia adelante va a ser un escenario de mayor flujo de divisas hacia la Argentina”.
La ministra de Trabajo, “Kelly” Olmos brindó una conferencia de prensa dando detalles acerca de lo anunciado por el ministro de Economía.
El Gobernador Gustavo Bordet dijo que las medidas anunciadas por el Ministro de Economía y candidato a presidente Sergio Massa “es un impulso a todos los argentinos, es el camino que tenemos que seguir para transformar nuestro país”. Desde el radicalismo afirmaron que el gobierno anuncia “medidas populistas” para “tapar la realidad del país”.
El candidato presidencial libertario afirmó: “No se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre”, mientras que la candidata de Juntos por el Cambio ratificó que “conmigo el kirchnerismo se acaba para siempre”.
El conjunto millonario debutó como local en el actual torneo, el único que lo mantiene en la pelea por un título en este segundo semestre del año.
El intendente radical consiguió la reelección por amplio margen, en la séptima ciudad de al provincia.
El ministro de Economía compartió varios videos durante todo el domingo, en donde hizo anuncios acerca de exportaciones, agro, jubilados, monotributistas, créditos para trabajadores y PyMEs, Potenciar Trabajo, refuerzo en la Tarjeta Alimentar, Acuerdo de Precios, refuerzo para trabajadores de casas particulares, suspensión del aumento de las prepagas y suma fija de $60 mil para los trabajadores.
Luego del encuentro con una decena de asesores económicos la semana pasada, la candidata de Juntos por el Cambio espera reunirse con Melconian en estos días. Cuál es el plan que intenta establecer.
En medio de un tenso clima social, que la semana pasada explotó en robos organizados disfrazados de saqueos, los tres espacios políticos más fuertes post PASO buscan redefinir su campaña electoral de cara a octubre.
La Pulga se puso por primera vez la camiseta rosa de su equipo para disputar un partido por el campeonato local de los Estados Unidos. Entró promediando el complemento y marcó otro gol, sobre el final del partido.
El encuentro se realizó en el Palacio de Haciendo por más de cuatro horas. Crecen las expectativas por saber qué medidas serán adoptadas a partir del lunes.
Con el escrutinio definitivo, se dieron a conocer los resultados finales de los votos que consiguió cada fuerza, respecto de los electores extranjeros.
La medida ya había sido anunciada junto con el aporte que se le hará a los comerciantes damnificados de $7 millones.
Luego de los ataques a la sede de AIC y un destacamento policial, balearon a una pareja y tirotearon una estación de servicio en Villa Gobernador Gálvez.