Vía Córdoba
Olga Riutort y el marido de Estévez se pusieron al frente del Pami en Córdoba
Se mostraron por primera vez juntos, tras las polémica por los nombramientos.
Se mostraron por primera vez juntos, tras las polémica por los nombramientos.
Liga Profesional: desde que asumió la dupla técnica Orsi-Gómez, el Tomba empató los dos partidos. Remató 22 veces al arco rival, y los rivales lo hicieron en 11 ocasiones. Convirtió un gol y le marcaron 1. Mirá las estadísticas.
Así lo resolvió el juez Javier Bottero. La fiscal Lorena Korakis dijo que cometió “Homicidio agravado reiterado en grado de tentativa”, “atentado agravado contra la autoridad” y “portación indebida de arma de fuego de uso civil”. “Me llevo bien con mis vecinos. No sé qué me pasó. Pido disculpas a toda la ciudadanía de Rafaela porque estoy totalmente anonadado con lo que paso”, dijo.
La fiscal Lorena Korakis dijo que cometió “Homicidio agravado reiterado en grado de tentativa” y “portación indebida de arma”. “Me llevo bien con mis vecinos. No sé qué me pasó. “Pido disculpas a toda la ciudadanía de Rafaela porque estoy totalmente anonadado con lo que paso”, dijo.
La ex estrella del Manchester City, fue seleccionado junto con su ex compañero Vincent Kompany.
Además, entregó patrulleros para las comunas cercanas y se firmó un convenio por el que el municipio se compromete a brindar asistencia a las mismas.
La reunión entre el intendente Carlos Koth, y el jefe de la Unidad Regional IV tiene como objetivo consolidar los niveles de seguridad que exhibe la localidad.
Ya se terminaron de definir los que ocuparán los cargos en el organismo encargado de designar jueces. Cómo quedó configurado el campo político para el oficialismo y para la oposición.
“Tenemos la decisión política de que el Estado estará a la par, caminando junto a la actividad privada”, aseveró el gobernador.
La vicepresidenta y el titular de la Cámara baja firmaron las resoluciones. Designaron al senador camporista Martín Doñate, que desplaza a Luis Juez, y a la diputada radical Roxana Reyes.
Los jefes comunales de Susana, Zenón Pereyra, Colonia Margarita, Colonia Raquel y Eusebia realizaron productivas gestiones para sus localidades ante el Gobierno Nacional.
El Sistema de Videovigilancia cuenta con 30 cámaras fijas y botón antipánico. La obra edilicia fue realizada entre la propia institución policial y la Comisión de Amigos de la Policía de Colón.
Hizo entrega de pelotas de vóley que se necesitaban para seguir adelante con las clases de Educación Física.
El ex futbolista contó que le contaron su fuente de dinero por gastar mucha plata en un videojuego.
Entienden que lo que ocurrió el lunes fue un “homicidio en grado de tentativa”, según lo manifestado por el Dr. José María Silvela. ¿Hay una cuarta víctima?
El técnico que llevó a Ecuador a Qatar fue reconocido por la dirigencia “cremosa” junto a Sergio “Tincho” Chiarelli. Además, brindaron una charla con los chicos de inferiores.
Fue durante un acto realizado en la plaza central de la comuna de La Florida.
Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Garré, Héctor Enrique y Carlos Daniel Tapia estuvieron en una bodega y promocionaron su vino. Reviví la final ante Alemania.
Los líderes parlamentarios de la alianza reiteraron el reclamo para que la vicepresidenta y el titular de Diputados nombren a los dos legisladores que les corresponden. También apuntaron al juez de Paraná.
El Tomba visitará al Xeneize, el próximo miércoles a las 21.30. Hernán Mastrángelo será el árbitro. Mirá las estadísticas, posiciones y la carta de Renovación Bodeguera a la dirigencia del Tomba.