Vía País
Desactivaron una fiesta clandestina en un parador náutico en Escobar
Detuvieron a 12 personas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. También, secuestraron vehículos.
Detuvieron a 12 personas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. También, secuestraron vehículos.
El “Santo” cayó por 1 a 0 en la Ciudadela. Sergio Sosa fue el autor del único tanto del partido correspondiente a la Zona B.
Ocurrió a las 20:45 horas en el kilómetro 39 de la Ruta Nacional 101, Paraje El Pesado.
38 años después. Un combatiente cordobés y uno inglés hicieron las paces. Espero que sea el comienzo de una larga amistad, le dijo Paul McKay a César Moreno. Esta es la historia que los enfrentó el 15 de mayo del 82 y que hoy los une.
San Martín de Tucumán buscará el triunfo en casa ante Villa Dálmine para seguir con aspiraciones en la Primera Nacional.
Suárez anunció que el martes comenzará la vacunación al personal de la salud
Lo definió el presidente Alberto Fernández en una reunión virtual con todos los gobernadores.
Sucede a Guillermo Corro, que asumió como ministro de Seguridad.
Aún siguen prófugos seis personas, todas estaban detenidas y procesadas por diferentes causas.
El hermano de la víctima fatal se encuentra internado con lesiones de arma blanca.
Montaron un operativo rastrillaje por toda la zona, a los fines de lograr la recapturar a los detenidos.
El ciclo de la Orquesta Sinfónica estrena un concierto virtual de Navidad la noche del 25 de diciembre a las 20.
En la medianoche del 23, se estrenó la reconocida Misa Criolla de Ariel Ramírez, con la participación del increíble tenor salteño.
Fueron 37 beneficios económicos no reintegrables de 60 mil pesos cada uno y boyeros eléctricos.
No pudo explicar por qué tenía en su poder tantos plásticos.
Confirma procesamiento para Sergio Freixes y Mario E. Zavala
Totalizan 14.252 los positivos y 313 las muertes por Covid-19 en la provincia.
Asisten todos los ministros y los asesores presidenciales pero no estarán presentes Máximo Kirchner ni Sergio Massa.
La hija de Diego Maradona se emocionó al ver a su madre regresar a MasterChef, y reaccionó de la manera más conmovedora cuando la misma recordó al difunto futbolista.
Simularon ser policías y se llevaron una importante suma de dinero a comienzos de diciembre. Está acusado de ser uno de los presuntos autores del hecho.