Información General
Fuertes críticas a la justicia en el acto a 29 años del atentando de la AMIA: “La herida se profundiza cada día”
Este 18 de julio se conmemora un nuevo aniversario de aquel trágico día que se llevó la vida de 85 personas.
Este 18 de julio se conmemora un nuevo aniversario de aquel trágico día que se llevó la vida de 85 personas.
En Paraná diferentes fuerzas políticas se encuentran en carrera para obtener la intendencia en las próximas elecciones. Las PASO (Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) se realizarán el domingo 13 de agosto. Un detalle de todos los partidos y candidatos.
El furor por el capitán de la Selección Argentina en Miami sigue creciendo y ya está a la venta la casaca del 10.
En esta ocasión los beneficiarios son El Nacional, Argentino Junior y Deportivo Central.
La comitiva de Economía viajó a Washington para terminar de cerrar los últimos acuerdos con el organismo para un nuevo acuerdo.
La Lepra igualó por tercera vez consecutiva en Rosario luego de un gol anulado a Jorge Recalde.
El crack portugués no titubeó y lanzó un fuerte dardo contra la nueva liga de Lionel Messi en medio del furor por la llegada del astro argentino.
La precandidata a Presidenta lanzó una chicana tras el acto que los funcionarios de Unión por la Patria encabezaron esta tarde.
La confirmación del viaje para pulir los últimos detalles de la renegociación despejó parcialmente la incertidumbre en el mercado y contuvo al blue. Mejoras en acciones y bonos.
El ministro de Economía encabezó el acto de entrega de 500 viviendas construidas en la capital entrerriana. El financiamiento de las mismas se realizó con fondos nacionales y provinciales. Estuvieron presente el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Adán Bahl.
La Vicepresidenta, junto a Sergio Massa, encabezó un evento a 15 años de que Aerolíneas Argentinas volviera a estar en manos del Estado. En ese marco, hicieron una férrea crítica a los proyectos de privatización en tiempos de campaña.
Con el equipo último en su conferencia de la MLS, Jorge Más y David Beckham saben que deben hacer un esfuerzo económico para armar un equipo competitivo.
Durante la presentación del exjugador del Barcelona, las redes sociales se burlaron de la Major League Soccer por un grave fallo en un tweet.
La columna de opinión de Edgardo Ramón Moreno.
El hecho ocurrió sobre avenida Lavalle y calle Bolivia. Ambos detenidos portaban armas para cometer ilícitos.
Según supo este medio, los laderos del ministro partirán hacia la sede del FMI. El aspirante presidencial analiza trasladarse el viernes para coronar el nuevo entendimiento, con el que se accedería a un adelanto de US$8500 millones.
El astro argentino fue presentado como nuevo refuerzo de las “Garzas” en el DRV PNK Stadium y en las redes sociales se vivió como un partido aparte.
Con un DRV PNK Stadium repleto, la “Ciudad del Sol” le dio la bienvenida al campeón del mundo argentino y a Sergio Busquets.
El dueño de Inter Miami le dedicó un emotivo mensaje al argentino, que será presentado oficialmente este domingo.
El aspirante presidencial por Unión por la Patria así lo ratificó este domingo, al encabezar un acto en Pilar. Mientras se esperan definiciones en Washington, el ministro ratificó condiciones para negociar “de igual a igual”.