Previaje 5: 3 destinos para despedidas de solteras más allá de Mendoza

Con una nueva edición del programa turístico a la vista se abre la oportunidad ideal de planear la despedida de soltera ideal.

Previaje 5: 3 destinos para despedidas de solteras más allá de Mendoza
Previaje 5: 3 destinos para despedidas de solteras más allá de Mendoza Foto: Freepik

A principios de mes, el Ministro de Economía Sergio Massa anunció que habrá una muy esperada quinta edición del programa de venta turística Previaje 5. Por lo que se sabe, el proyecto, coordinado por el Ministerio de Turismo y Deportes, se presentará después de las PASO. Esta bien podría ser la señal de que ya no hay que postergar más esa escapada tan especial.

Si bien no se ha confirmado la fecha, se prevé que abarcará parte de septiembre y octubre, con el objetivo de fomentar el turismo nacional en temporada baja. Si estás por a casarte o ayudando a una amiga próximo a contraer matrimonio, para que vayas anotando tu próximo viaje en el calendario te recomendamos tres destinos turísticos ideales para una despedida de soltero más allá de Mendoza, el gran abonado siempre que de este tipo de festejos se trata.

Tres destinos ideales para una despedida de soltero

  • Mar del Plata: No por nada le dicen “La Feliz”. El popular destino turístico es un entorno ideal para una despedida de soltera junto al mar. Puede que no esté el movimiento típico de una temporada alta, lo que tiene su encanto por las fiestas y oferta de entretenimiento que el verano trae aparejada, pero la temporada baja también tiene lo suyo y permitirá hacer planes ideales para ir en grupo de amigos. ¿Qué mejor forma de decirle adiós a la soltería con el trasfondo del balneario argentino más popular, ya sea junto a la playa, deleitándose con su gastronomía o hasta jugando unos números en el casino?
Mar del Plata.
Mar del Plata. Foto: Gentileza
  • Tigre: Otra opción ideal es Tigre. A pocos kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una alternativa muy interesante es el alquilar una cabaña en el Delta. Puede que no tenga la misma vibra de una fiesta en la ciudad, pero el entorno más íntimo seguramente será del agrado de aquellos que buscan una opción por fuera de la norma, además de contar con un atractivo para los que prefieren la intimidad y la naturaleza.
Una escapada al Delta del Paraná en Buenos Aires.
Una escapada al Delta del Paraná en Buenos Aires.
  • Villa General Belgrano (Córdoba): El viaje ideal también puede ser producto del tiempo y la casualidad. Teniendo en cuenta que se espera que la nueva edición del Previaje tome lugar entre septiembre y octubre, visitar este popular destino cordobés puede ser la respuesta. ¿Por qué? Debido a la Oktoberfest, la cual va del 7 al 16 de octubre y se vive como nunca en este polo turístico de gran influencia alemana. Sin lugar a dudas, una salida con cerveza y amigos es una gran opción.
La Fiesta de la Cerveza convoca a miles de personas anualmente
La Fiesta de la Cerveza convoca a miles de personas anualmente

Temas Relacionados