Vía Córdoba
Daniel Passerini: “Orgullosos de convalidar el mensaje de Juan Schiaretti”
El intendente electo destacó que entrarían tres diputados por Hacemos por Nuestro País. Coincidencia en que se supera ampliamente el resultado de las Paso.
El intendente electo destacó que entrarían tres diputados por Hacemos por Nuestro País. Coincidencia en que se supera ampliamente el resultado de las Paso.
El referente de La Libertad Avanza cosecha más del 40% de los votos, lo sigue Patricia Bullrich pero con más de 15 puntos de diferencia.
Carlos Koth, intendente de la localidad indicó que con el 83% de las mesas escrutadas del municipio, el libertario Javier Milei tendría el triunfo.
Pese a las declaraciones prudentes de los dirigentes de la coalición oficialista, la militancia empezó los festejos, sin que haya aún números oficiales sobre la elección. Sergio Massa ya está en el comando de campaña.
Con el escrutinio de casi el 96.43 % de las mesas de votación de todo el país, Sergio Massa fue el más votado en dichos municipios.
“En el Chaco hay una victoria clara, indubitable y contundente de Sergio Massa”, sostuvo el gobernador de Chaco.
La Libertad Avanza se impuso a Juan Schiaretti que quedó segundo.
En esa localidad el padrón que votó llegó al 79,90% de los habilitados.
“Siempre pensamos que iba a haber una segunda vuelta electoral”, afirmó desde el bunker de La Libertad Avanza el asesor del candidato presidencial y eventual futuro ministro del Interior.
Por el momento no hubo definiciones de la cúpula del frente oficialista sobre la jornada electoral.
Con el 95.9% de las mesas escrutadas, el libertario Javier Milei logró el 42.18% de los votos provinciales, mientras que Sergio Massa de Unión por la Patria tuvo el 37.82% y Patricia Bullrich el 14.5%.
El voto fue obligatorio para todas las personas mayores de 18 años y menores de 70 años.
La esposa de Lionel Messi apostó a un look total black y compartió un almuerzo de chicas con la empresaria inglesa.
En los comicios sucedieron múltiples situaciones que rompieron los protocolos electorales y revolucionaron las redes sociales.
Los argentinos concurren a las urnas para votar y terminar de delinear el mapa de poder. Las imágenes.
La conductora emitió su sufragio y habló con la prensa sobre el futuro político del país.
La vicepresidenta Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y apeló a los “gestos de sensatez que necesita la sociedad argentina”.
Con la incógnita puesta en si habrá o no balotaje, la ciudadanía elige entre los cinco candidatos que superaron las PASO.
El candidato presidencial de Unión por la Patria emitió su voto en Tigre, al mismo tiempo que una caravana acompañaba a Javier Milei.
Luego de votar en la escuela Lemos de Godoy Cruz, el todavía senador nacional apuntó contra el oficialismo nacional.