Vía San Juan
Sergio Uñac sobre la posible visita de Gabriel Boric a San Juan: “Sería un sueño”
El Gobernador sanjuanino fue el único mandatario provincial en la asunción del Presidente chileno el pasado viernes en el país vecino.
El Gobernador sanjuanino fue el único mandatario provincial en la asunción del Presidente chileno el pasado viernes en el país vecino.
El reconocido docente de esa ciudad había recibido un transplante de corazón. Profundo pesar en toda la comunidad.
La competencia a nivel nacional tuvo un nuevo trazado, donde los bikers transitaron entre viñedos, frutales, bodegas y precordillera. También compitieron Sub 23, Elite y Juveniles. Mirá todos los resultados.
El mismo contó con la posibilidad de rellenar las fichas médicas, certificados de salud y formularios de ANSES para el ciclo lectivo 2022, así como recibir información y charlas informativas.
El Doctor cumple este 16 de marzo 84 años. Los testimonios de jugadores, de su familia y sus seres queridos.
“El próximo viernes estaremos entregando 100 camionetas cero kilómetros, que serán distribuidas en toda la provincia de Tucumán”, detalló Jaldo, quien presidió el acto.
Se trata de 6000 metros cuadrados, más luminarias, en el barrio Ingenio Lules.
Dejó al motociclista con heridas de gravedad tras el fuerte impacto contra el vehículo.
Ocurrió el pasado sábado por la mañana cuando el joven, que era buscado por infracción a la Ley de Estupefacientes 27.737, se dirigía a una famosa fiesta de disfraces que se organiza en la mencionada provincia.
Un día como hoy el cantante cumpliría 73 años. Sus familiares piden justicia por su memoria, mientras que el abogado que lleva la causa señala que permanece paralizada.
Las comunas beneficiadas son Eusebia, Zenón Pereyra, Estación Clucellas, Santa Clara de Saguier, Clucellas, Presidente Roca y el municipio de San Vicente.
Familiares y amigos de las víctimas marcharán en reclamo exigiendo justicia por Débora Elizalde y Graciela Agüero. A su vez, reclaman la inmediata detención del femicida, Sergio Kozak.
Matías Chamares, actual jugador del Almyros F.C. de Grecia formado en el rojinegro, visitó el club la última semana y donó juegos de camisetas para el Futbol Menor e Infantil. El club lo compartió en redes sociales.
El gobernador Osvaldo Jaldo participó del acto junto al intendente José Orellana y el Ministro Pupilar de la Defensa, Washington Navarro Dávila.
Capicor abrió en el Cabalén y hubo Karting en Río Cuarto y Caroya. El fin de semana, largan el Provincial de la disciplina sobre tierra en Las Varillas y el Regional de automovilismo del Centro.
En una entrevista radial, el mandatario de Chimbas habló sobre su futuro político de cara a las Elecciones 2023.
Estuvo presente en los Jardines Nº 902 del Barrio Escuela Nº 18 y el Nº 908 del Ruta 3 Sur.
El gobernador se reunió con la Plana Mayor de la Policía de la provincia. Se decidió el cambio de los jefes regionales.
El exfutbolista entregó la prenda firmada y varios útiles escolares a la escuela 769 de Paseo Lallana de Pueblo Libertador.
El acto de entrega se realizará este lunes en Villa Victoria. También recibirán menciones y reconocimientos “Casi normales”, “La comedia es peligrosa” y “Magallanes.0″.