Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: cuáles son los resultados de este martes 13 de febrero
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El editor de la revista Forbes, a través de un video, le envió un contundente mensaje al mandatario argentino. Lo elogió como líder libertario y le pidió que dolarice de inmediato. El texto completo.
El Gobierno provincial y representantes de los efectivos acordaron una nueva mejora, como parte del Programa de Acompañamiento Salarial.
El grupo de niños radicado en barrio Jardín del Pilar se las ingenió para cumplir su sueño y trascendieron las redes.
Axel Malvar de 21 años fue arrastrado este lunes por la corriente mar adentro cuando ingresó fuera del horario en el que las playas tienen vigilancia y cuando el estado del oleaje claramente desaconsejaban un baño.
El Presidente se reunió con el Sumo Pontífice por más de una hora. Ahora, comienza una semana de reuniones con el partido de Mauricio Macri.
Análisis del economista Juan Iriarte.
El Presidente se reunió con el Sumo Pontífice por más de una hora, en la que le explicó su programa para tratar de revertir la debacle social y económica en la Argentina. Sorprendió la “buena sintonía” entre ambos. El Vaticano destacó las “buenas relaciones” y expresó el “deseo de reforzarlas aún más”.
La premier de Italia calificó como “positivo” el encuentro. “Dialogamos sobre el desarrollo de nuevas asociaciones en sectores clave”, dijo.
Por cosas del fútbol el título de campeón con Sporting se le había escapado con 1985, con un equipo inolvidable. La revancha llegaría en 2001 cuando con Rosario Puerto Belgrano obtuvo el torneo de la Liga del Sur con un juego de alto vuelo, acorde a la historia tricolor. El merecido premio a un hombre de bien. Querido en los dos clubes de Punta Alta.
El Presidente se define a sí mismo como “anarcocapitalista”. También se refirió a que debió “reconsiderar algunas posiciones” respecto de Jorge Bergoglio.
El presidente argentino regresa después al país, tras haber pasado por Israel e Italia. La gira transcurrió en una semana complicada para el Gobierno nacional, con la caída de la Ley Bases, enojos e insultos a gobernadores y diputados provinciales, y cambios en el staff presidencial.
El Ejecutivo lo autorizó hasta el próximo viernes. La empresa prestataria del servicio, UISE solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.
La cantante pop dio un show en el famoso festival cordobés y no se quedó callada.
Como estaba previsto, el Presidente se reunió con el sumo Pontífice.
Tras la expulsión de los jesuitas en 1767, caminó más 5.000 kilómetros promoviendo la fe y el encuentro con Jesús.
En la capital jujeña comenzó el “Carnaval de Los Tekis” y en la Quebrada de Humahuaca se “desentierra” el Pujllay.
En la redes hizo un comentario sobre el cuestionamiento sobre quien financia el festival. Y el empresario cordobés le respondió por la misma vía.
En la previa de su encuentro con el papa Francisco, el Presidente ahora lo elogió. El último agravio de Milei al sumo pontífice fue en septiembre de 2023 y después cambió el discurso.
El joven sigue los pasos de su abuelo y papá dentro del campo de juego.