Vía Tucumán
Con la presencia de Jaldo, se dio inicio a la zafra 2022 en el ingenio La Florida
“Tenemos la decisión política de que el Estado estará a la par, caminando junto a la actividad privada”, aseveró el gobernador.
“Tenemos la decisión política de que el Estado estará a la par, caminando junto a la actividad privada”, aseveró el gobernador.
La vicepresidenta y el titular de la Cámara baja firmaron las resoluciones. Designaron al senador camporista Martín Doñate, que desplaza a Luis Juez, y a la diputada radical Roxana Reyes.
Los jefes comunales de Susana, Zenón Pereyra, Colonia Margarita, Colonia Raquel y Eusebia realizaron productivas gestiones para sus localidades ante el Gobierno Nacional.
El Sistema de Videovigilancia cuenta con 30 cámaras fijas y botón antipánico. La obra edilicia fue realizada entre la propia institución policial y la Comisión de Amigos de la Policía de Colón.
Hizo entrega de pelotas de vóley que se necesitaban para seguir adelante con las clases de Educación Física.
El ex futbolista contó que le contaron su fuente de dinero por gastar mucha plata en un videojuego.
Entienden que lo que ocurrió el lunes fue un “homicidio en grado de tentativa”, según lo manifestado por el Dr. José María Silvela. ¿Hay una cuarta víctima?
El técnico que llevó a Ecuador a Qatar fue reconocido por la dirigencia “cremosa” junto a Sergio “Tincho” Chiarelli. Además, brindaron una charla con los chicos de inferiores.
La división se dio en el recinto que maneja Cristina Kirchner entre Unidad Ciudadana y el Frente Nacional y Popular. La oposición mostró su rechazo ante esta decisión.
Fue durante un acto realizado en la plaza central de la comuna de La Florida.
Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Garré, Héctor Enrique y Carlos Daniel Tapia estuvieron en una bodega y promocionaron su vino. Reviví la final ante Alemania.
Los líderes parlamentarios de la alianza reiteraron el reclamo para que la vicepresidenta y el titular de Diputados nombren a los dos legisladores que les corresponden. También apuntaron al juez de Paraná.
El Tomba visitará al Xeneize, el próximo miércoles a las 21.30. Hernán Mastrángelo será el árbitro. Mirá las estadísticas, posiciones y la carta de Renovación Bodeguera a la dirigencia del Tomba.
“Gracias a Dios no se dio un intercambio de disparos”, dijo Ricardo Arnodo Suárez, el Jefe de la Unidad Regional V de Policía en conferencia de prensa.
Su abogada asegura que en la cárcel tienen la sospecha de que quiere escaparse y por eso “levantaron hasta el techo” de su habitación. “Solo busca un nuevo juicio”, señaló.
Lo reiteró el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, luego de acompañar los anuncios del Ministro de Economía, Martín Guzmán, en un acto encabezado este lunes por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el salón blanco de la Casa Rosada.
El Gobierno informó la renovación del “servicio integral” de los manantiales artificiales de la ciudad.
Los trabajos son realizados previo a la veda invernal y se está utilizando maquinaria propia de la Municipalidad de Ushuaia
El hecho sacudió la tarde del lunes y conmovió a toda Rafaela. Pasado el susto, no faltaron los chistes.
Sucedió en el tradicional barrio Mosconi. El hombre, Sergio F., logró ser reducido por la Policía de Acción Táctica, luego de que ejecutara varias disparos, conmoviendo a toda Rafaela.