Política
Javier Milei en la CPAC: “La era del Estado omnipresente ha terminado”
El presidente brindó un discurso en EEUU y se refirió a Donald Trump.
El presidente brindó un discurso en EEUU y se refirió a Donald Trump.
El Carnaval de Gualeguaychú a tiene nueva soberana para representar al mayor espectáculo a cielo abierto del país. También se premio a la mejor pasista, batucada y portabanderas.
La ex hermanita apostó por una coreografía mega hot y no pasó desapercibida.
La modelo deslumbró con un look mega trendy y dio cátedra de estilo.
La cantante se llevó los suspiros de sus fans con un outfit explosivo.
Las periodistas tuvieron un cruce muy caliente y no se guardaron nada.
Meri Vázquez es de Lugano, tiene 34 años y ha logrado consolidar una carrera en el marketing digital, tanto así que está nominada a los Premios Ícono.
La modelo se encuentra cursando su tercer mes de embarazo y contó que comida la tienta más.
El 42% de los alumnos de primaria en Argentina deberá recuperar horas de clase en 2025 porque 11 provincias no cumplen con el mínimo de 760 horas anuales establecido por el Consejo Federal de Educación.
Un repaso por cada una de las leyes que aprobó el Senado de la Nación el pasado jueves.
El dos veces ganador del Dakar en Quads y campeón mundial de Rally-Raid W2RC, listo para su debut en el South American Rally Race.
Se hará cargo de los corredores 2, 5 y 7 que opera la empresa municipal, desde este lunes.
Monteros Vóley se prepara para el Tour Nº 6 y su jugador estrella cuenta cómo vive el equipo esta nueva etapa.
El entrenador de Monteros Vóley, habló sobre el desempeño del equipo en el Tour 6 de la Liga Argentina de Voleibol, los desafíos enfrentados y la importancia del público local.
El presidente honorario del club destacó el esfuerzo conjunto para traer este evento a la ciudad y el impacto del deporte en los jóvenes.
Augusto Arquez, presidente de la Asociación de Tenis de Tucumán y director de deportes de Yerba Buena, brindó detalles sobre el certamen internacional que comenzará el 24 de febrero.
El presidente también mantuvo una reunión con el titular del Banco Mundial. Mañana disertará en el foro conservador de la CPAC donde se espera que se encuentre con Donald Trump
El presidente de la Federación de Vóley de Tucumán, Juan Ángel Pereyra, y el vicepresidente, Alejandro Mopty, visitaron el programa “Tucumán con Todo” y hablaron sobre los proyectos y desafíos del vóley provincial.
El fiscal Eduardo Taiano inició la investigación por presunta estafa, tráfico de influencias, abuso de autoridad y cohecho. Karina Milei quedó afuera. El PRO respaldó la tarea judicial y la oposición evalúa estrategia en Diputados tras el fracaso en el Senado.
El hijo de Roberto Pettinato fue declarado culpable por abuso sexual simple a un menor de edad.