Vía Córdoba
Belgrano confirmó estadio para Copa Sudamericana; al técnico todavía no
Debutará contra el Inter de Porto Alegre, y la intención es que ya esté designado el sucesor de Guillermo Farré.
Debutará contra el Inter de Porto Alegre, y la intención es que ya esté designado el sucesor de Guillermo Farré.
Esta pieza del creador local Marcelo Allasino, se presentará a través de una lectura performática que contará con la participación de destacados artistas de Rafaela y la región. Será en una única función, el jueves 4 de abril a las 20:00, en el Museo Municipal de Arte.
Familiares y amigos marcharon a tres semanas del crimen en barrio Yofre Norte.
Para las localidades de Chaves, De la Garma y Juan E Barra.
La propuesta aceptada establece un aumento del ‘Refuerzo de Ayuda por Material Didáctico’ de 32 mil a 57 mil pesos y el pago de un nuevo adicional a partir del mes de marzo. De este modo, un docente ingresante, con antigüedad mínima, percibirá un salario de 400 mil pesos.
El Secretario General de STMR, Antonio Ratner; y por el Secretario General de ASOEM, Juan Medina, vinieron a Rafaela para respaldar a su par ante la denuncia penal de la FESTRAM.
La jueza consideró que los futbolistas podrían entorpecer la investigación y que hay peligro de fuga. Por su parte, dictaron la libertad condicional para el arquero Sebastián Sosa.
“Están llevando adelante los mismos procedimientos que ellos mismos denunciaron. Hacen demagogia y populismo”, indicaron desde el municipio de Villa Carlos Paz.
Se trata del juez federal Ariel Lijo, que reemplazará la vacante de Highton de Nolasco, mientras que el académico Manuel García Mansilla, ligado al sector petrolero, ocupará el de Juan Carlos Maqueda. Críticas por la falta de mujeres en el Máximo Tribunal.
Los futbolistas que se encuentran aprehendidos en Tucumán se presentaron en la Fiscalía este miércoles. El encontronazo que tuvieron dos de ellos.
La actriz también despejó dudas sobre su ex, el Tucu López, y el padre de sus hijos: Luciano Castro.
El local abrió el 19 de febrero en la capital y ofrece una experiencia única con comida casera y una tienda de ropa.
Frente a la subida de casos de Dengue en el último tiempo se encienden las alarmas de la crisis ambiental y la salud pública.
Se trata de Sofía López, de 17 años, quien resultó gravemente herida en el vuelco de una camioneta el pasado domingo. De esta manera ya son tres las víctimas fatales que tuvo el siniestro vial.
El Ministerio de Salud espera un pico en la provincia para el fin de Semana Santa.
Fue 4 a 0 a Pacífico. En Femenino hubo derrotas de los equipos puntaltenses.
Alejandro Molinuevo: “Los gobiernos locales debemos colaborar con la Educación, tiene que ser prioridad con los recursos que tengamos”.
A la medianoche cierra el plazo para entregar la lista de unidad a la Justicia Electoral. La ministra de Seguridad presidirá la Asamblea Nacional partidaria.
Todo esto rumbo al Seminario Internacional de Lechería 2024.