Entretenimiento
Lizardo Ponce y Emilia Mernes antes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: “Yendo no, llegando”
El periodista compartió una foto con la cantante antes de asistir a la celebración.
El periodista compartió una foto con la cantante antes de asistir a la celebración.
La información fue dada a conocer por el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
El fin de semana las máximas rondarán entre los 37° y 38° y las condiciones se extenderán durante gran parte de la semana próxima. Advierten ante los riesgos de golpes de calor y cómo evitarlos.
Desde la Secretaría de Servicios informaron que a raíz de estas tareas se realizarán cortes de tránsito.
El Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante inició este jueves 6 y se extenderá hasta el 12 de enero donde se celebran los 50 años de la tradicional fiesta gauchesca.
El Vicegobernador de Jujuy asistió a la reunión donde el ministro Guzmán expuso la situación con el Fondo Monetario Internacional.
Reivindican el rol de los profesionales del rubro en función de la rigurosidad que debe observarse en el procedimiento.
Los puestos de testeo confirmaron 1.011 nuevos contagios en un día; más de la mitad, en San Salvador de Jujuy.
En medio de las tensiones con Juntos por el Cambio, el ministro de Economía recibió a los mandatarios provinciales peronistas. El próximo lunes podría haber un encuentro con la oposición. La ciudad de Buenos Aires no envió representantes
Tras la polémica por la ausencia en la cumbre de este miércoles, el gobernador de Jujuy adelantó que enviará a un representante en su lugar y destacó la decisión de Alberto Fernández de poner otro encuentro.
Recrudece en territorio jujeño la ola de contagios y habilitan más puntos de acceso a las pruebas y la inmunización.
La semana que viene, el ministro de Economía se reunirá con mandatarios provinciales y jefes de bloque en el Congreso.
También se registaron 49 muertes. La tasa de positividad superó el 52%.
El cantante comenzará su recorrido con “Cinema” por la Argentina en Avellaneda y culminará en Dolores.
El vertiginoso incremento de casos abrió la sospecha de que ya circula la variante Ómicron en territorio jujeño.
Rubén Darío Forestello comandó el primer entrenamiento. Sólo faltó Pezzini. Este miércoles, el segundo encuentro.
La modelo compartió un video en el que se la ve disfrutando de una magnífica postal.
Este lunes se dio por confirmados 689 nuevos casos de Covid-19, con lo que aumentó a 3.240 la cifra de enfermos activos.
Así lo terminaron de resolver en una reunión por zoom. Advirtieron que aguardarán la exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Congreso.
Regresó Marco Borgnino y se pondrá a las órdenes de Rubén Darío Forestello este martes, junto a Claudio Bieler, Julio César Salvá, Facundo Castillón, Franco Faría, Guido Milán, Juan Francisco Galetto y Diego Cardozo. Por la situación epidemiológicas, no habrá celebraciones por los 115 años el 13 de enero.