Vía Mendoza
Feriado Nacional: Mendoza comunicó que no se adhiere por lo que habrá clases y actividades normales
Pese a la decisión provincial, algunos organismos cumplirán con el asueto, como bancos y colegios dependientes de la UNCuyo.
Pese a la decisión provincial, algunos organismos cumplirán con el asueto, como bancos y colegios dependientes de la UNCuyo.
El Gobernador de Jujuy pidió a la dirigencia política que “ayuden a bajar la crispación de la sociedad”.
La legisladora kirchnerista culpó por el hecho a “una parte de la oposición”, a medios de comunicación y a la Justicia.
El objetivo fue dialogar sobre temas estratégicos para la provincia como educación, salud y minería.
Los trabajos, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, consisten en la restauración general del espacio, respetando el diseño arquitectónico original de Luis Caravati.
Disertantes del Instituto Belgraniano de Jujuy expondrán sobre historia y protocolo del símbolo patrio histórico.
Luego del furor por el álbum de figuritas de Qatar 2022, que se agotó en todos los kioscos, y creció la demanda de los paquetes con las “figus”, en Corrientes las revenden a precios altísimos.
El exjugador de la Generación Dorada tendrá su debut este sábado. Además, seguirá en el staff técnico de Minnesota Timberwolves.
Un menú de clases magistrales y talleres completará la proyección de producciones de los países de la región andina.
Se trata del robo de $25 millones a un señor que llegó a la provincia para hacer la compra de varios vehículos. Se lleva a cabo un allanamiento en una vivienda de avenida Gobernador del Campo al 1200.
La competencia enfrentará a 80 equipos de todos los continentes. Quiénes son los integrantes de nuestra selección y cuáles las reglas del torneo.
El chubutense, en los octavos de final, volvió a sorprender al jurado y quedó en manos del público. Cuatro pasaron a la siguiente etapa y estarán en el Movistar Arena, mientras que dos fueron eliminados del reality.
El equipo de Soledad Pastorutti ya tiene a todos los participantes que cantarán en vivo en los cuartos de final de la competencia musical de Telefe.
Un comerciante de la zona habló con los medios de lo que vivió este miércoles por la noche. Aseguró que sintió “desesperación”.
La modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de videos que dejaron a sus muchísimos seguidores al borde del desmayo.
Se concretó el sorteo entre todos aquellos contribuyentes que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma.
Hasta el momento, hay 14 hombres detenidos. Se secuestraron armas blancas.
Es por la causa en donde se investigaba a David Perona, como líder de la banda. El exMinistro de Seguridad, Marcelo Saín, se lo había recriminado. La defensa apelará la medida.
La cantante santafesina deslumbró con su look e interpretó “Vivir es hoy” en el inicio de octavos de final.
El Instituto Malbrán de Buenos Aires informó que la muestra enviada desde Jujuy dio resultado negativo.