Vía Jujuy
Esperando a María Becerra, Jujuy ya palpita la 72a Fiesta Nacional de los Estudiantes
La Municipalidad de la capital jujeña agasajó a las 59 candidatas a representante de la ciudad, que será elegida este domingo.
La Municipalidad de la capital jujeña agasajó a las 59 candidatas a representante de la ciudad, que será elegida este domingo.
La cantante argentina anunció un show para octubre en el Estadio Padre Ernesto Martearena.
Será este sábado 16 de septiembre. La jornada culminará con un concierto para todo público en el Centro Metropolitano “La Estación”.
“Con trabajadores municipales se realizan tareas en diferentes barrios de la ciudad”, indicaron.
“Vamos por Argentina”, es el nombre con el cual bautizó las recorridas la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.
Un individuo que estaba prófugo de la Justicia ingresó a la provincia en un colectivo procedente de Buenos Aires.
Este año, el Club de Amistad y Servicio Fortín Machado, premió a seis docentes.
El sindicato de los municipales jujeños anunció “retención de tareas” para el lunes y paro de 24 horas el martes.
La víctima viajaba acompañado por su novia cuando fue atacado por un colombiano que conoció en un hotel mientras tomaba mate.
El referente del Suoem anticipó que habrá “quilombo” en las calles de la ciudad.
Será un día complejo por parte de Sueom, Polo Obrero y bancarios que se dispersarán en diferentes puntos.
El padre y el abuelo del menor declarado responsable del ilícito fueron condenados a penas de ejecución condicional, en Jujuy.
Todos los planteos serán analizados, auditados y elevados a Contaduría de la Casa de Gobierno, informó el Ministerio de Educación.
El seleccionado femenino de fútbol para ciegas campeón del mundo tendrá programadas charlas y prácticas deportivas.
La dirigencia sindical reclama discutir “el capítulo que hace referencia al derecho a la paz social” en el texto constitucional.
El sábado, a las 21, en el Kempes, la Gloria visitará a la T. El DT albirrojo habló luego de la práctica del martes y se refirió al momento de su equipo.
El expresidente se mostró alineado a la candidatura de la postulante de Juntos por el Cambio. Pullaro le dio a la oposición un envión que se suma a las victorias en otras cinco provincias.
Maximiliano Pullaro le dio a la oposición un envión que se suma a las victorias en otras cinco provincias. Mientras tanto, el expresidente se jugó por Bullrich tras los guiños a Milei: “Patricia es mi candidata”.
En un mensaje por el Día del Maestro la Ministra de Educación de Jujuy expresó su reconocimiento a la labor docente.