Vía Punta Alta
Fuerte respaldo de Sartori a Aristimuño. Críticas a Uset y Maidana
“Algunos juegan a la desinformación y en contra del crecimiento del distrito”, aseguró el concejal del Frente de Todos. Qué dijo.
“Algunos juegan a la desinformación y en contra del crecimiento del distrito”, aseguró el concejal del Frente de Todos. Qué dijo.
A través de un comunicado hicieron público su acompañamiento al presidente del Consorcio Rodrigo Aristimuño. “Las inversiones del sector productivo vinculadas a la pesca y a la energía, han puesto a nuestro Puerto en boca de altos funcionarios provinciales y nacionales”, indicaron.
Qué elegancia la de Francia. La actriz posó desde el Teatro Colón con un estilo de alta costura.
Se trata de “Chory” Occhionero, el joven conductor de Bumerang, el programa de espectáculos de Canal 7.
El imputado fue descubierto con 7.000 archivos porno, muchos de abuso contra menores.
La joven compartió fotografías de su outfit veraniego en las redes sociales y la rompió.
La flamante pareja se reencontró luego de varios días separados y se mostraron muy acaramelados disfrutando del verano europeo.
El cine Roma será declarado oficialmente Espacio INCAA y estrenarán la película Una sola noche. Los protagonistas del film, Emilia Attias y el “Turco” Naím, estarán en San Rafael.
El gremio de escuelas públicas abrió el debate sobre el plan de lucha por la falta de reapertura de la paritaria.
Este martes se estrena la serie, al cumplirse 70 años del fallecimiento de la recordada actriz y dirigente peronista.
Empataron 1 a 1, con goles de Matías Catalán para la T y del Perrito Barrios a los 44 del ST. Expulsaron a Enzo Díaz y el local malogró un penal.
El Ministerio de Educación recomienda usarlo pero la medida de prevención ya dejó de ser obligatoria. Sin embargo, muchas y muchos chicos deciden seguir usándolo por costumbre y también para cuidar a los demás.
Lo afirmó en concejal de Juntos Santiago Maidana. “Nos preocupa que los fondos del puerto sean manejados por el kirchnerismo sin ningún tipo de control”, agregó.
Pedro Caixinha mantendrá la base titular de la victoria ante Banfield para visitar al Cuervo, por Liga Profesional.
El mandatario estuvo en el Autódromo, previo a la competencia y destacó al automovilismo como forma de potenciar el turismo en Santa Fe.
El millonario quebró la resistencia de Aldosivi con un Miguel Borja intratable.
Por la vigencia de un fondo en el Ente Cultural Tucumán. Varias ediciones.
El mismo inició con gran presencia de pilotos de la provincia y la región que nuevamente poblaron el predio del Automóvil Club Oberá.
El Pirata apuntaba a ampliar su ventaja en la punta de la Primera Nacional. Por razones climáticas, el encuentro fue postergado.
Esta disciplina que se desprende del fútbol y el golf, tiene apenas 12 años de existencia a nivel mundial. Poco después arribó al país y San Luis es actualmente una de las provincias con mayor número de futgolfistas.