Un conductor de tevé y radio mendocino busca entrar a Gran Hermano

Chory Occhionero, conductor y productor mendocino, presentó su casting para Gran Hermano.
Chory Occhionero, conductor y productor mendocino, presentó su casting para Gran Hermano. Foto: Instagram/choryata

Se trata de “Chory” Occhionero, el joven conductor de Bumerang, el programa de espectáculos de Canal 7.

Renzo Occhionero, mejor conocido como Chory, es uno de los mendocinos que quiere entrar a la casa más famosa del país. El joven, productor y conductor de radio y televisión, ha entrevistado a más de cien artistas.

Con 23 años es conductor Bumerang, el programa de espectáculos de Canal 7, y es una de las voces de Brava. Además, se dedica a la producción: en radio, televisión y teatro.

Chory se animó a más y por eso quiere convertirse en uno de los hermanitos del reality de Telefe.

¿Quién es Chory y qué aportaría a la casa más famosa del país?

Su apodo se debe a que su padre era fanático del “Chory” Domínguez y “quedó entre los amigos y la familia”. El joven de 23 años es conductor y productor de radio, televisión y teatro.

Chory Occhionero, conductor y productor mendocino, presentó su casting para Gran Hermano.
Chory Occhionero, conductor y productor mendocino, presentó su casting para Gran Hermano. Foto: Instagram/choryata

Actualmente trabaja en el programa Bumerang del Siete: ha entrevistado a figuras como Lali Espósito, Abel Pintos, Flavio Mendoza, Rodrigo de la Serna y Moria Casán. “Artista que pasa por la provincia, artista que filtra el Chory”, comentó.

Además, Renzo tiene su programa No te duermas en la radio Brava, donde lo acompañan “más de 40 espónsors”.

Desde un sillón dijo “¡Basta de currículum!” y expuso las razones por las cuáles tiene que entrar a Gran Hermano.

Primero, “soy un capricorniano al cien”: según él, los de ese signo son “amantes” de todo lo que hacen y cuando se les pone algo “entre ojos” no paran hasta conseguirlo.

Con respecto a su personalidad, se considera “muy carismático, muy amigable, muy histriónico”, pero además es “sumamente frontal”.

Chory “ama” la plata y le “encanta” trabajar. El conductor dice ser romántico: le gustan las cartas, los chocolates, las flores...

Para cerrar, “debo entrar a la casa para darle personalidad, carácter y alegría, sabiendo jugar con estrategia pura”, dijo. ¿Por qué quiere entrar?: para ganar.

Los detalles de Gran Hermano, cuándo comienza y cómo postularse

La temporada 2022 del reality será conducido por Santiago del Moro y se espera que vuelva a la pantalla de Telefe en septiembre, que probablemente será cuando finalice el ciclo de La Voz Argentina.

Este año se construirá una casa especial con cámaras en todos los espacios funcionando las 24 horas.

Para formar parte de la nueva edición, los postulantes deben enviar un video en el que expongan las razones por las que son funcionales al reality y porqué deben entrar a la casa.

La producción enumeró una serie de preguntas para determinar si dan con el perfil: ¿Cuál sería tu estrategia de juego?, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?, ¿Tenés alguna alimentación especial?, ¿Tenés vínculo con algún famoso? y ¿Cuáles son tus ídolos?.

Temas Relacionados