Rumbos
Cami Homs mostró cuál es la enteriza que será tendencia en esta temporada de verano
La modelo posó en sus redes sociales y enamoró a todos los usuarios de Instagram.
La modelo posó en sus redes sociales y enamoró a todos los usuarios de Instagram.
Plantearon estrategias sobre la problemática que existe en común en tres jurisdicciones de San Francisco, Frontera y Josefina.
El ex funcionario utilizó una investigación a su cargo para poner el número de celular de su ex pareja entre los equipos que debían ser intervenidos y vigilados.
La modelo posó con un look de Maria Vazquez, para el evento de la marca Pompavana y se llenó de comentarios.
Alejandro Stoessel le respondió a Nik, el creador de Gaturro, quien tildo a la artista juvenil como responsable de la derrota de la selección nacional contra Arabia Saudita.
La joven expresó todo su enojo contra quienes criticaron a la cantante por el desempeño de su pareja Rodrigo de Paul. “Estoy envenenada”, comienza diciendo en uno de los fervorosos audios virales.
La Provincia planea instalar una guardia externa y una base del Sies en la primera etapa de funcionamiento.
La hermana de Lionel Messi lanzó una nueva cápsula tras colaboraciones con Lali Espósito y Antonela Roccuzzo.
La cantante argentina le puso un límite a la actriz de contenido para adultos y la reacción circuló en las redes sociales.
La cantante cautivó a más de uno de sus fans con su baile en TikTok.
El combinado argentino no pudo superar a su par árabe en lo que fue el inicio de la Copa del Mundo. Lionel Messi anotó el primero para la Selección, pero no terminó en buenas condiciones físicas.
Antes del debut en el Mundial de Qatar, la Municipalidad hizo un homenaje que no incluyó a Ángel Correa.
Reviví la primera impresión de la albiceleste en el estadio Lusail para su primer partido en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.
Integrando el equipo de Scaloni, el gualeyo tuvo su oportunidad en el segundo tiempo frente a Arabia Saudita en la Copa del Mundo. El gualeyo está acompañado de su padre Raúl “gringo” Martínez, su novia Muri López y su suegro.
Se concentraron en Doha alrededor de 1.500 hinchas de todas las provincias para alentar a la Scaloneta, en la previa del debut mundialista. Entre la masa se pudo ver a representantes de Huracán Las Heras, Godoy Cruz y Atlético San Martín.
La modelo tiene su propio emprendimiento culinario y ahora dará un paso más allá.
La modelo participó este sábado del programa que conducen Tomás Dente y Pia Slapka y enloqueció con su atuendo.
La cantante ya está preparada para el inicio del Mundial de Qatar 2022.
En el penúltimo día de competencia, Marianela Aguilar obtuvo la presea de plata en la categoría femenina hasta 78 kilos.
La modelo contó cómo le tocó afrontar la escandalosa ruptura con el futbolista y el importante lugar que ocuparon sus hijos.