Vía Rosario
Antes del partido de Argentina y Croacia, Ángel Correa activó el modo motivador
El futbolista de Atlético Madrid compartió un mensaje cargado de ilusión en Qatar tras el último entrenamiento.
El futbolista de Atlético Madrid compartió un mensaje cargado de ilusión en Qatar tras el último entrenamiento.
Desde sus inicios como Violetta, hasta su presente de fama internacional, la cantante logra cautivar al público con su música y sus diferentes looks.
De visita en Doha, un familiar de Ángel Di María se animó a tocar en el piano el tema que Rodrigo le dedicó al ídolo.
La cantante causa furor en cualquier escenario en el que se presente y sus estilos siempre marcan tendencia.
La cantante recurrió a las redes para dejarle una romántica al jugador de la Selección.
El centrocampista argentino manifestó unas dulces palabras a su novia que enternecieron a todos.
La cantante no quiso quedarse afuera de una tendencia que causa furor en el mundo entero.
Hubo festejos en diferentes departamentos de la provincia, pero el Kilómetro cero fue una marea de gente con la celeste y blanca a flor de piel.
La cantante marcó tendencia en las redes sociales.
El equipo argentino lo ganaba en los 90′, pero un empate sobre el final lo llevó a definir todo desde el tiro del penal, donde se lo llevó gracias a un gigante “Dibu” Martínez.
Ante algunas dudas, el entrenador argentino se inclinó por un once que tiene algunas sorpresas.
Se trata de un conocido dueño de un bar de la Ciudad de Mendoza, pero que además se lo conoce como el “cholulo N°1″ en la provincia por la colección de fotos con famosos.
La cantante superó el millón de likes.
El DT albiceleste aclaró que el entrenamiento fue a puertas cerradas y que por ese motivo no debía dar más información acerca del estado de salud del mediocampista.
Ambos jugadores estuvieron en la práctica a la par de sus compañeros, en la última jornada de entrenamiento previa al partido de cuartos de final ante Países Bajos.
El joven cordobés tuvo dos grandes interpretaciones y sigue en carrera en el certamen televisivo. Además, se ganó nuevos elogios del Bahiano y Patricia Sosa.
El DT de la Selección Argentina define el equipo para el cruce de cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. “Este equipo va a dejar todo”, agregó el entrenador.
Inesperadamente, salió en la transmisión de streaming que hizo Agüero con los jugadores de la Selección Argentina, y toda la situación se tornó muy graciosa.
La tristeza de este miércoles sin partidos en el Mundial se cortó cuando aparecieron los tres frente a la cámara.
El nombre de la cantante no deja de ser tendencia en Twitter, luego de que se conociera la molestia del futbolista que pondría en duda su presencia en el próximo partido de la Selección Argentina en Qatar.