Vía Rosario
Pullaro salió a criticar a Rodríguez Larreta que calificó a Rosario como una de las ciudades más violentas
"Son realidades diferentes", dijo el ministro de Seguridad para diferenciarse de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño.
"Son realidades diferentes", dijo el ministro de Seguridad para diferenciarse de las declaraciones del jefe de Gobierno porteño.
Unas 280 galerías, centros culturales y museos de la Ciudad de Buenos Aires abrirán el sábado sus puertas al público.
Rodríguez Larreta recorrió las obras y aseguró que "va a beneficiar a miles de vecinos".
El gran cierre será el 1 de diciembre en Alta Gracia con entrada libre y gratuita.
La golfista altagraciense, demostró un gran rendimiento deportivo que le permitió festejar en las instalaciones de Carlos Paz Golf Country Club.
Las subas se conocieron a través de tres resoluciones que fueron publicadas esta mañana en el Boletín Oficial.
El evento promete ser "el puente entre las ciudades y el G20", entre los alcaldes y los líderes nacionales. Peña y Larreta, presentes.
Tienen capacidad para atender a tres pacientes en simultáneo y equipamiento para aplicar el protocolo triage. El video 360 del interior.
Explicaron que facilitará que los casos de abuso se denuncien enviando un mensaje con la palabra "ACOSO" al 22676.
La actriz aseguró que la pasó muy mal en su visita al programa de la Chiqui y hasta denunció censura.
Los jugadores tuvieron destacada participación en distintos torneos.
Iba a ser el hospital más grande Latinoamérica pero nunca terminaron de construirlo. El video de la demolición.
El tramo se va a cerrar durante 33 días. El video del desmonte.
La conductora le reprochó a la actriz que da una "sensación de superioridad" y que no tolera las críticas.
Lo anunció al recibió en Olivos a los atletas olímpicos que participaron de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.
El objetivo de la medida es combatir el robo de los teléfonos.
Durante la celebración se confirmó la designación de Dakar como la próxima sede para los Juegos de la Juventud de 2022.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó qué servicios funcionarán y cuales no este 12 de octubre.
El plazo para registrarlos vence el 18 de octubre.
El Jefe de Gobierno porteño reconoció que la suba es "antipática" y deslindó responsabilidades a la actual gestión.