Vía Rafaela
Organizan la atención en los bancos desde la próxima semana
El operativo de reapertura fue exitoso. "El gran desafío es el lunes", dijo el intendente Luis Castellano. Hasta el viernes 17, abrirán dos horas más.
El operativo de reapertura fue exitoso. "El gran desafío es el lunes", dijo el intendente Luis Castellano. Hasta el viernes 17, abrirán dos horas más.
Los integrantes del Comité de Organización de la Emergencia Sanitaria (COES) local actualizan cuestiones relacionadas al trabajo en torno al Coronavirus, Dengue y Sarampión.
El astro brasileño pagó una fianza de 1,6 millones de dólares y continuará con su arresto en un hotel de Asunción.
Se trata de Martín García Moritán y es el embajador argentino ante la ONU.
Cuando se levante la feria judicial fijarán la fecha para indagar a Federico Llamas por la infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Varias personas fueron aprehendidas en la provincia, por vulnerar las restricciones de aislamiento obligatorio.
Luego de perder las elecciones, el exmandatario salteño se había instalado en España, donde supuestamente daría clases en una universidad.
Las recolecciones de este tipo entrarán en la categoría de residuos patógenos.
Así lo indicó el intendente rafaelino en lo que fue la primera reunión del Consejo Consultivo Social, pero de manera virtual.
A muchos lo sorprendió esta tipificación hecha por Nación. ¿Cuál es la diferencia con la transmisión comunitaria?
Parecía una reunión de rutina del Grupo de Transporte Aéreo 1. Los tripulantes que concurrieron aquel 1 abril, a !as 17 horas, no sospechaban que estaban en vísperas de acontecimientos que signarían sus vidas para siempre.
Los casos de violencia no cesan en tiempos de cuarentena. Sucedió el sábado en horas de la madrugada en la localidad de 25 de Mayo, pero la víctima fue trasladada a Oberá. El sospechoso habría abandonado la localidad.
En un boceto presentan nuevas reestructuraciones en el fútbol argentino.
La rubia encandiló a todos con imágenes en distintas poses.
El cantante hizo un "vivo" desde su casa vía Instagram que contó con más de 20 mil conectados y fue tendencia en Twitter.
La medida fue dispuesta por el Tribunal de Casación bonaerense. Se trata de Ricardo Roberto Moreyra, de 68 años, detenido en septiembre de 2017 por un abuso sexual gravemente ultrajante y Diego Ángel Montiel, de 63.
La modelo compartió un video bailando y sus seguidores destacaron que "parece un robot".
Para eso pidieron a la Uocra que formalice la denuncia pública que apuntaba fundamentalmente contra dos constructoras.
Se decidió en la primera reunión del Comité de Crisis del Departamento Castellanos. Deberán gestionarlos en las comunas.
Federico Gómez Peña, único campeón como futbolista en los 100 años de historia de Rosario Puerto Belgrano comparte sus emociones. "Hay que mantener el legado y el sentimiento", afirma.