Nicole Neumann se sumó a una clase de baile virtual y recibió duras críticas por sus movimientos

La modelo compartió un video bailando y sus seguidores destacaron que "parece un robot".

Nicole Neumann compartió una foto imitando la pose de un gato: \
Nicole Neumann compartió una foto imitando la pose de un gato: \

Con tal de entretenerse durante esta cuarentena obligatoria, muchas personas se suman a todo tipo de clases virtuales: de idiomas, de gimnasia e incluso de danza. Este es el caso de Nicole Neumann, quien realizó una clase online de la mano del coreógrafo Charly San Martín.

"Gracias amigo @charlydanceoficial por llevarnos hoy un momento de alegría y buenas energías a nuestras cuarentenas!!!!! y a este momento de tanta incertidumbre y miedo", escribió Neumann junto al video en el que se la puede observar bailando una coreografía al ritmo de la canción Con altura, de Rosalía.

Sin embargo, la modelo no recibió tantos comentarios positivos como suele suceder con sus publicaciones. "Sos hermosa! Una musa hace décadas. Pero bailando sos un robot!", le comentó una seguidora. Otra, en la misma línea, escribió: "Durita, jajaja". Incluso su amigo Roberto Funes le comentó: "No estás bien".

Lo cierto es que la ex participante de Bailando por un sueño aprovecha sus momentos a solas mientras sus tres hijas pasan la cuarentena obligatoria en la casa de su ex marido, Fabián Cubero.