Vía Rosario
Newell's - Central: ¿quién vende más camisetas?
Una consultora especializada midió las casacas de fútbol más comercializadas en el país y la de los equipos rosarinos figuran en el top ten.
Una consultora especializada midió las casacas de fútbol más comercializadas en el país y la de los equipos rosarinos figuran en el top ten.
El cordobés será compañero del sueco Zlatan Ibrahimovic y dirigido por el tecnico ex Boca, Guillermo Barros Schelotto.
Eliana Stábile (7' PT y 'ST) y Noelia Espíndola (8' ST) le dieron la victoria al Xeneize por el postergado de la fecha 8. Mercedes Pereyra (22' ST) había descontado para el millonario.
El encuentro se jugará el sábado desde las 15:30 en el estadio Monumental José Fierro.
Los "Xeneizes" ganaron la serie por 6-5 y conquistaron el primer título de la era Alfaro. El club es el máximo ganador de Copas nacionales.
Llegan El hijo, con Joaquín Furriel y River, el más grande siempre.
Pachu Peña y Pablo Granados recordaron el emblemático sketch en el primer programa de los 30 años del ciclo.
Sinceramente salió a disputarle los primeros puestos a las memorias del Indio Solari; La final de nuestras vidas, de Andrés Burgo y La raíz de todos los males, de Alconada Mon.
Al técnico de River Plate le consultaron su parecer sobre la actitud de su colega, y no se quedó callado.
Enzo Pérez a los 43' del primer tiempo había puesto arriba al millonario. A los 25' ST, Cristian Chávez le dio la igualdad al tiburón.
Se trata de un hombre mayor de edad, de Barrio Marquez Anexo de Córdoba Capital.
El domingo 28 de abril se jugarán los partidos de vuelta de los octavos del final de la Zona Centro del torneo que reparte cuatro ascensos al Federal A.
Un hombre se sacó una particular foto con el presidente e hizo explotar las redes.
La joven de 25 años está a punto de recibirse de abogada en la Universidad de Buenos Aires.
El ex Belgrano debió ser reemplazo en la clasificación de River en Chile por Copa Libertadores.
Las cordobesas terminaron primeras en 400 combinados y 50 mariposa, respectivamente.
La revancha se jugará el próximo sábado 4 de mayo a las 15.30 en el Estadio Monumental José Fierro.
Doblete de Dayro Moreno y el primero de Palacios. El Decano, que terminó con dos menos, descontó con dos de Toledo.
Salió en el primer tiempo ante Palestino, por Copa Libertadores. Se teme que sea una lesión seria.
El presidente del "Millonario" reveló que le planteó la idea de la cancha compartida al jefe de Estado.