Alta Gracia: por "actitud sospechosa" detuvieron a un hombre que había robado en dos comercios

Se trata de un hombre mayor de edad, de Barrio Marquez Anexo de Córdoba Capital. 

ALTA GRACIA
ALTA GRACIA

Durante la jornada del sábado el personal policial detuvo a un hombre de 32 años de edad, tras recibir la denuncia de una comerciante del centro de Alta Gracia por observar a un masculino con actitud sospechosa.

Tras comisionarse en el lugar desde donde se realizó dicha denuncia, la mujer describe las vestimentas y el aspecto físico del sujeto "sospechoso". 

Luego se procedió a realizar un patrullaje por la zona de las calles Urquiza y Mateo Beres, donde se observa a un hombre con similares características a la descripción que habían recibido los agentes policiales.

El detenido llevaba una bolsa de plástico color verde que en su interior contenía varias prendas de vestir con la etiqueta de una tienda de ropa y un juego de sábanas de color roja y blanca del equipo de fútbol de River Plate. Ambos elementos pertenecían a dos locales ubicados en calle San Martín.

Se ubicó a los damnificados, los cuales reconocieron a las prendas como faltantes de sus comercios. 

Se identifica al hombre con domicilio en Barrio Márquez Anexo de Córdoba Capital, el cual fue arrestado y trasladado a la Comisaría de la ciudad.

Elementos que habían sido robados por el sujeto detenido por la Policía de Alta Gracia.
Elementos que habían sido robados por el sujeto detenido por la Policía de Alta Gracia.