Vía Rosario
¿Qué hacer el finde? Las agendas deportiva y cultural para disfrutar en Rosario
Se destacan el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey y recorridos guiados por el Teatro El Círculo. Sin embargo hay oferta para todos los gustos y edades.
Se destacan el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey y recorridos guiados por el Teatro El Círculo. Sin embargo hay oferta para todos los gustos y edades.
Carolina Yutrovic participó de la entrega de los 25 nuevos créditos Casa Propia y de las 25 viviendas terminadas del PROCREAR en la ciudad.
Los dirigidos por el Kily González visitarán al líder este sábado a las 15.45 con arbitraje de Néstor Pitana.
En el acto se entregaron 25 viviendas del PROCREAR y 25 créditos de la operatoria Casa Propia para construcción de viviendas.
El “Millonario” utilizará su camiseta suplente por primera vez esta sábado, por la Liga Profesional.
La suspensión regirá por seis meses y será para que se tome un período de “reflexión”. No se han encontrado pruebas suficientes que vinculen directamente al arzobispo con los abusos.
DT de Rosario Central, el rival de este sabado, remarcó: “Vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato”.
Iniciando a las 7 de la mañana de hoy y por su magnitud, el operativo convocó a efectivos de unidades especiales de Resistencia y del interior provincial. Se llevó a cabo luego de las tareas investigativas que realiza la Policía con apoyo del Ministerio de Seguridad y Justicia chaqueña.
Se trata del “Santísima Trinidad”, que estuvo semi hundido en Puerto Belgrano. El Juzgado Federal N° 1 de Bahía Blanca dio lugar a la cautelar y dejó sin efecto un decreto del presidente Alberto Fernández.
Sserá hasta el 6 de octubre, también para los distritos La Capital, Rosario, San Lorenzo y Vera. Ingresarán 100 en total. ¿Cuáles son los requisitos para anotarse?
La oposición criticó que el exministro de Salud bonaerense haya declarado que “con más plata en el bolsillo” la foto de la fiesta de Olivos “no hubiera molestado tanto”.
El cargamento será trasladado a Buenos Aires junto a 12 mil armas secuestradas que también serán inutilizadas.
Tras el exito de la primera versión de la promoción en Resistencia, casi dos docenas de localidades tendrán a su disposición cómodos financiamientos del Nuevo Banco del Chaco en la compra de varios productos.
El entrenador Canalla brindó una conferencia de prensa virtual en la antesala del viaje a Córdoba.
El Canalla no podrá contar con Michael Covea (positivo) y Ricardo Garay (contacto estrecho) para el encuentro en Córdoba.
La funcionaria del Organismo de Investigación fue acusada de ocultarle información a su superior.
Este jueves 23 de septiembre el tenista de Tandil festeja sus 33 años y desde distintos puntos del mundo pidieron por su pronto regreso a la actividad profesional.
El ministro de Seguridad recientemente nombrado así se refirió ante las acusaciones de la oposición por sus supuesto vínculos con el narcotráfico.
El mismo se desarrollará desde el 23 al 30 de octubre en el Polideportivo Municipal de esa localidad. Uno de los principales motivos por los que se realizará en la ciudad el evento, es que el mismo congrega a una gran cantidad de personas que desarrollan la actividad.
Ayer dejaron en libertad a una pareja que había sido detenida el viernes 13 de agosto. Fue tras un allanamiento en el marco de una causa por narcomenudeo. Tras cumplir con la prisión preventiva, recibieron la libertad pero con medidas de coerción.