Vía Arroyito
Buenos resultados para Sebastián Amantini en Vóley Indoor y Beach este fin de semana
El deportista de Arroyito estuvo compitiendo en la provincia de Santa Fe.
El deportista de Arroyito estuvo compitiendo en la provincia de Santa Fe.
La madre de Alex y Charlotte Caniggia rompió en llanto al recordar la situación que vivió con su expareja, tras haberlo acusado formalmente por presunto abuso sexual en 2018.
Lo resolvió el Gobierno a través de la secreatría de Tránsito y Transporte. La medida rige desde este mismo miércoles.
Los sujetos fueron identificados en las cámaras de seguridad. Se llevaron una suma de $20 mil.
El intendente se reunió en sede de la Intendencia de la ciudad con Jorge Ignacio Garcia Cuerva, Obispo de la Diócesis de Río Gallegos.
Halló el portavalores en el piso de su taxi y se encargó de encontrar a su dueña.
La modelo cordobesa sorprendió una vez más a sus seguidores de Instagram.
Encuentro clave con el Ministerio de Transporte bonaerense para dialogar sobre la aplicación del boleto universitario y la posible llegada del sistema SUBE.
Representantes de las colectividades coincidieron en que viven esta situación con mucha angustia y tristeza y aseguran que se trata de un conflicto netamente político.
El femicida era su expareja, Bautista Quintriqueo, quien se suicidó en el hospital antes de ser juzgado. Con aspectos judiciales aún abiertos y el cuestionable accionar del Estado, se realizará una manifestación en el lugar del crimen.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada del domingo, en esa localidad. El robo se habría perpetrado en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge de Apóstoles.
Este martes sortearon a los participantes de la comisión que juzgará a la jueza acusada de besar en la cárcel a “Mai” Bustos, un condenado a perpetua por asesinato que juzgó perviamente.
El exlíder de la UOCRA está con prisión domiciliaria.
La modelo mendocina y el empresario festejan sus bodas de algodón.
Así lo comunicó en declaraciones el Director de Zona Norte de Salud Alto Paraná, Jorge Frowein. Esto se debe a la baja demanda en los testeos rápidos diarios que se realizan tanto en la localidad, como en la provincia en general.
La actriz y vedette compartió su opinión sobre el escándalo por el impuesto a las riquezas y la posición del exfutbolista.
En total serían más de 13 entre los ubicados en nuestra ciudad y en zona rural.
El lunes llegó a la localidad un grupo de cuarenta personas de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la Provincia de Santa Fe, con delegación de Brigadistas y Bomberos Voluntarios.
Dueño por entonces de un imperio del transporte, cumplirá la pena bajo prisión domiciliaria hasta el 2025.
Hubo más de 20 condenas por la tragedia que terminó con la vida de 52 personas por el choque del tren Sarmiento.