Política
Causa Vialidad: Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión por corrupción
Lo definieron los jueces que integran el Tribunal Oral Federal 2.
Lo definieron los jueces que integran el Tribunal Oral Federal 2.
Además de Cristina Kirchner, el Tribunal Oral Federal 2 se pronunció sobre los otros 12 involucrados con el expediente.
El Gobierno de Tierra del Fuego, a través del personal Policial y de Protección Civil, lleva adelante las medidas, tanto para quienes están abocados en las tareas para combatir el ígneo de la reserva provincial, como para quienes se encuentran en las zonas lindantes.
El Tribunal Oral Federal 2 condenó a la Vicepresidenta a 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos.
La Comisión de Evaluación de la Organización Deportiva Suramericana recorrerán este martes y miércoles tanto nuestra ciudad como la de Rosario y la de Santa Fe, candidatas. Luis Castellano participó del lanzamiento.
Luego del ascenso, en el club de Alta Córdoba debieron armar el grupo de trabajo que estará a cargo de la reserva que también competirá en la Liga Profesional
Se trata del primer recorrido de prueba pensando en el regreso regular de este servicio a la provincia. La formación salió a las 21:15 del lunes desde Retiro y ya pasó por San Luis.
Se trata de Jorge Emanuel García, quien interpretó a Arnold.
El encuentro se llevó a cabo ayer, donde se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta hoy a las 17 cuando se realice otra reunión. El reclamo tiene relación con una nueva ordenanza que regula las licencias de los trabajadores.
El Gobernador mendocino se refirió a las diferentes instancias que puede tener la causa, en la que este martes habrá un veredicto. “Hay que acatar los fallos”, sostuvo.
La joven mediática se destapó en sus redes sociales y cautivó a sus seguidores.
Luis Galli confirmó que ya están apelando en contra de la libertad de los policías acusados y sostiene que si la justicia habría actuado correctamente “Joni no estaría muerto”.
Lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Pérez, en la reinauguración de la Casa de Jóvenes Fueguinos “Rodrigo Bolívar” en la ciudad de La Plata.
Trabajadores de Supa tomaron las instalaciones del puerto en el marco de un reclamo por tiempo indeterminado.
Se realizó en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA)
La hija del periodista Jorge Rial, contó que tratamientos se hizo y como lo vivió.
“Quiero redoblar la apuesta. Tuve llamados de otros equipos pero desestimé las ofertas”, señaló el arquero Albirrojo, quien también vuelve a Primera.
Julián Messi no es pariente de Lio, pero ayer casi se mete en cuartos de final. Con un gol suyo ganó su equipo, Municipal de Adelia María, y no le alcanzó.
Se trata de Juan Carlos Rojas y también era secretario general del gremio UTGHRA. Según Luis Barrionuevo, amigo suyo, fue asesinado.
La Justicia desestimó los reclamos de un socio canalla por irregularidades en la convocatoria a los comicios.