Vía Rosario
Juan Leyrado y Raúl Rizzo llegan a Rosario con "Un Enemigo del Pueblo"
La obra se presentará durante septiembre en el teatro El Círculo.
La obra se presentará durante septiembre en el teatro El Círculo.
San Salvador de Jujuy se prepara para recibir a representantes de 36 países del Sudeste Asiático y Latinoamérica
El Secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, ordenó, por indicación de la gobernadora Rosana Bertone, a Defensa Civil Provincial el relevamiento de todos los establecimientos educativos de la provincia
La caravana Albirroja por el Centenario finalizó en el estadio, y hubo cierre con fuegos artificiales, ante una multitud. El sábado continúa.
Al caer la tarde, el camión con ídolos y referentes Albirrojos partió desde la estación de trenes hacia el estadio monumental, acompañada por una multitud.
Mirá la agenda con los destacados del viernes y sábado.
El ex apertura del seleccionado argentino y con una vasta experiencia como técnico en Francia, reemplazará a Mario Ledesma, al frente del equipo argentino que juega el Super Rugby.
Se aprobó durante la sesión del Concejo Deliberante en esa ciudad. D'Ambra era titular de Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas de Córdoba.
El nieto de Estela de Carlotto se presentará por primera vez en nuestra ciudad. Será este viernes 10 de agosto, a las 22, en Cocina de Culturas.
"Expendio irregular de medicamentos" será la acusación al local que entregó la droga a menores que luego la pusieron en la bebida de un compañerito.
Para la Justicia es autor penalmente responsable del delito de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública. Quedará detenido.
Los apuntes revelarían detalles de interés para la investigación de presuntos hechos de corrupción en el marco de la denominada "megacausa" que tiene como imputados al ex gobernador Eduardo Fellner y a la dirigente de la organización Tupac Amaru
La pieza aseguraba que la cirugía con láser era segura en sus resultados. Pero la intervención se complicó y la paciente tuvo que someterse a un trasplante de córnea.
Este año 23 galardonados recibieron las estatuillas, en reconocimiento a su labor en beneficio de los vecinos, en diferentes rubros
En esta 25 edición de los premios son 23 los galardonados por su labor hacia la comunidad jujeña
Le habrían puesto dos pastillas en la bebida sin que se diera cuenta. El menor se descompensó. La Justicia investiga a la farmacia que vendió las píldoras.
En total cuatro personas resultaron con heridas en el choque ocurrido en el camino del Centenario. Uno de los conductores habría perdido el control.
El embajador boliviano Santos Tito Véliz acompañó al gobernador Morales y al intendente Jorge en el palco principal
En su gira de despedida de los escenarios, el magnífico bailarín brilló en la gala a beneficio de CONIN, entidad que colectó leche en polvo como entrada al espectáculo
El recorrido de los anotadores de Oscar Centeno que destaparon una red de sobornos millonarios.