Vía Punta Alta
Séptima marcha por la vida en Punta Alta
Será este sábado 26 de marzo, para conmemorar el “Día del niño por nacer”. Los autoconvocados Provida se reunirán a las 18 hs en la plaza General Belgrano.
Será este sábado 26 de marzo, para conmemorar el “Día del niño por nacer”. Los autoconvocados Provida se reunirán a las 18 hs en la plaza General Belgrano.
El gran clásico de nuestra ciudad se trasladó a el mundo bochófilo. El tricolor superó a Sporting por 15 a 14 en un partidazo.
La salida de los colectivos de esa empresa había sido bloqueada desde las 4 de la mañana. Gremialistas reclamaban la reincorporación de un trabajador cesanteado hace tres años.
Se trata de hombre de 41 oriundo de la provincia de Buenos Aires y otro de 30 años de nacionalidad paraguaya. El tercer sospechoso fue detenido en inmediaciones de la terminal de Ómnibus del municipio.
Se desarrolló en el Polideportivo Municipal de calle Río Dulce.
La T lo ganaba con gol de Juan Ignacio Méndez y pudo meter el segundo varias veces pero no tuvo puntería. Lo empató el uruguayo Salomón Rodríguez para el Tomba. Valoyes, el 2 a 1 para la T.
La conductora atacó a la actriz por la supuesta suma de dinero que le exigió a su pareja para casarse.
El técnico Guillermo Farré hará variantes en la defensa y en el mediocampo para que el equipo intente volver al triunfo ante el equipo de la ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo a lo difundido por el Servicio Meteorológico Nacional, en nuestra región se espera, entre el miércoles y el viernes de esta semana, el paso de una importante tormenta. Desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente recuerdan las medidas de prevención a tener en cuenta.
El pequeño necesitaba 70 millones de pesos para acceder a un tratamiento médico.
Tras pesquisar el teléfono de Oscar Gitto, encontraron imágenes de menores “en situación casi de prostitución”. La niña no habría sido la primera víctima del hombre. Al respecto, la fiscal de la causa dio más detalles del caso.
Sara Zalazar Flores Yanzón relató su experiencia de vida tras emprender desde cero y vivir el “sueño americano”. Cómo es el día a día de una argentina en uno de los países más imponentes del mundo.
Este lunes por la noche por causas que se tratan de establecer, como consecuencia de un accidente en Diagonal Sarmiento y Chacabuco, perdió la vida Fabián Mighera (25).
La Gloria se presenta este martes a las 18.10 en Mendoza, por la séptima fecha de la Primera Nacional. Con cambios.
Este miércoles recibe a San Telmo y el viernes, celebración del aniversario en el Gigante, con Marcos Bainotti, Monada y otros shows.
Se realizó el pasado viernes en el Teatro Colón organizado por el Municipio y el Rotary Bicentenario.
Abril Marcucci es de Carlos Paz y fue invitada a audicionar para la Ópera de Paris, el lugar donde nació el Ballet. Para viajar, inició junto a su mamá, una importante campaña para recaudar fondos. En diálogo con Vía País la bailarina contó cómo es estar tocándole la puerta a un sueño.
El equipo de Battaglia se llevó los tres puntos. Hubo incidentes en la previa y River anunció sanciones para los hinchas que quisieron ingresar sin entrada.
Gustavo Rodríguez compartió en sus redes sociales que vio “sin poder hacer nada” como mataban a una de sus mascotas. No se trata de un hecho aislado, días atrás se habían registrados hechos similares. “El dolor que siento,la rabia...”, publicó.
Este miércoles juega en Alberdi, para recuperarse de la derrota en Chaco y seguir en la punta de la Primera Nacional.