Vía Iguazú
“Rudi” Bundziak consiguió una victoria en la novena fecha del TC Mouras
El iguazuense logró coronar esta fecha, afirmándose cada vez más en el campeonato.
El iguazuense logró coronar esta fecha, afirmándose cada vez más en el campeonato.
El Intendente se mostró muy contento y destacó que la localidad debe preparase para recibir turismo internacional.
El portugués estaría buscando opciones para continuar su carrera en otro club y faltó al primer entrenamiento de la pretemporada por “motivos familiares”.
Los festejos organizados por el Municipio se realizaron en la Plaza Belgrano.
Cómo fue la actuación del piloto de Tandil durante el fin de semana.
Los perseguidores del Pirata, que se consolida en la punta de la Primera Nacional, empataron en sus compromisos. Las posiciones.
Caía por 1 a 0 por gol de Emanuel Córdoba en contra a los 26 del PT. Marcos Figueroa, a los 30 del segundo, anotó el 1 a 1 para el líder del Federal A.
Las Piratas no pudieron hacer la diferencia en Villa Esquiú e igualaron 1 a 1 con el Taladro.
Venció al Atlético Carlos Paz y está a tres unidades del líder Camioneros, que igualó con Instituto.
Así lo manifestó el intendente municipal Mariano Uset, en el acto que encabezó en la mañana de este sábado.
Este sábado 2 de julio, desde las 21.30hs, se llevará a cabo la Gala Coral en el teatro Colón. Mañana domingo a partir de las 9 será la carrera con las modalidades 5K (caminata), 10K y 21K. Luego a partir de las 12 hs habrá actividades en la Plaza Belgrano y alrededor de la misma.
Los vecinos y productores de la zona se hallan en constante alerta debido a los incontables robos que se sucedieron en la zona en los últimos tiempos. Anoche, le sustrajeron la camioneta a otra familia.
El Gigante colmado por el campañón Pirata da para todo. Como los novios que dieron el sí durante el partido con triunfo sobre Almagro.
La intensidad para ganarle a Almagro, la “jugada desafortunada” en el gol visitante y el debut del Gurí García.
Décima victoria en Alberdi, el 2-1 frente a Almagro, para ampliar la brecha con San Martín de Tucumán e Instituto, que juegan este domingo.
De cabeza, el 2 a 1 para revertir el resultado ante Almagro y estirar más la ventaja en al punta de la Primera Nacional. Su gol número 40 con la Celeste.
“Les contamos los alcances del programa provincial Primer Empleo y cómo pueden aprovecharlo”, expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.
El incremento también alcanza a la Policía de Establecimientos Navales. La medida autoriza un primer aumento que comenzarán a percibir los miembros a partir de julio y un segundo plus que se adicionará a partir de octubre.
En la reanudación tras la suspensión del pasado viernes estiró cifras y superó a Altense por 99 a 76.
La corredora de 42 años, que tiene vasta experiencia en correr en montañas argentina, decidió probarse en el Viejo Continente. Y en las alturas de los Pirineos logró la segunda mejor marca dejando atrás a referente del mundo.