Vía Córdoba
Video: la Mona es Mundial; alentó a la Selección y se dio con todos los gustos
Conoció a Salt Bae, el famoso chef que se hizo viral por su particular estilo al servir los platos.
Conoció a Salt Bae, el famoso chef que se hizo viral por su particular estilo al servir los platos.
Sucedió ayer. Tenía 71 años, fue un pionero en el Sport Prototipo, respetado y admirado por colegas, público y la prensa especializada. Un repaso a su trayectoria.
La provincia se tiñó de celeste y blanco en Villa Mercedes, La Punta, Merlo, y muchísimas localidades más que se prendieron a los apasionantes festejos tras la obtención de la Copa del Mundo.
El operativo se realizó el pasado sábado, donde secuestraron 455 gramos de la droga y un arma casera que habría sido utilizada para cometer ilícitos.
Corresponden a Arroyo Pareja y Villa del Mar.
En el marco del programa “Encendé tu Navidad en Rosales”, el Municipio organizó una gran cantidad de eventos que se desarrollarán del miércoles 21 al viernes 23 en la Plaza Belgrano.
Videos. Punta Alta explotó de alegría en zona céntrica, entre cantos, banderas y una emoción que se reflejaba en cada sonrisa. Tuvieron que pasar 36 años para volver a ser Campeones del Mundo.
En ambos balnearios se realizó la tradicional bendición de las aguas.
El subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, Pablo Pérez, destacó las actividades que se llevarán adelante en el SUM del KyD.
El ex presidente de la institución mendocina y empresario del Grupo América regresaría para poner en orden la casa y lograr el ascenso a la Primera de Liga Profesional. Ya estaría en contacto con la actual gestión para realizar elecciones.
El evento se llevará a cabo en el predio de los Scout Sagrado Corazón (Saavedra y 12 de Octubre), hoy sábado 17 de diciembre a las 17 hs. Lo recaudado será para ayudar con la campaña “Todos con el Padre Hugo”. Participarán grupos folclóricos y habrá cantata, cantina. Ingreso gratuito.
El 15 de diciembre de 2002 quedó en la historia del fútbol de Punta Alta y la Liga del Sur. En tres finales y como visitante el rojinegro se consagró campeón liguista.
Pedro del Grazia, Simón Avaca e Ignacio Rial festejaron en U 13. Los mellizos Lionel y Mateo Gomez Lepez en U15. Bautista Rodríguez en U 17 B. Tomás Gómez Lepez fue subcampeón con U17. Gran temporada para los jugadores de nuestra ciudad.
El encuentro reune a referentes de tres empresas diversas y a una investigadora de la UNC. La transmisión será el martes 20 de diciembre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
Será este sábado 17 de diciembre. Inscripción gratuita y finaliza hoy viernes. Habrá dos categorías con muchos premios tales como tablas de skate, hardware, indumentaria, entre otros. Los mismos rondan en total unos 100 mil pesos. La clasificación comienza las 16 hs.
Juan Manuel Cavagliatto, presidente del club, recibió al plantel Albirrojo.
Las esperanzas de los argentinos crecen día tras día. En Neuquén se vive un sentimiento parecido, pero con más euforia por “el cóndor zapalero”.
Una nueva oferta educativa llegó a Coronel Rosales. Es gratuita y será dictada por el Ce.P.E.A.C. en su sede de General Paz 132. Están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2023. Además, ofrece formación básica en varios instrumentos. Todos los detalles acá.
El hecho ocurrió sobre un campo ubicado sobre la Ruta Provincial N°105. Continúan en la búsqueda de un cómplice.
Nidia es un ejemplo de perseverancia y de que nunca es tarde para cumplir los sueños. Estudió en Punta Alta, en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº159. Su título se lo dedicó a “todas las mujeres que quisieran estudiar y no pueden”. Además, su compañera de estudio fue su hija Violeta.