Entretenimiento
Morena Rial reveló el verdadero motivo de por qué comenzó a robar: “Quise...”
La hija de Jorge Rial se confesó y reflexionó sobre sus amistades y sus actitudes que la llevaron a estar presa.
La hija de Jorge Rial se confesó y reflexionó sobre sus amistades y sus actitudes que la llevaron a estar presa.
El caso de Lian Gael Flores Soraide conmociona a la comunidad de Ballesteros Sud y mantiene en vilo a todo Córdoba.
El cuerpo de Gustavo Rodríguez fue hallado en cercanías de Colonia Mado. La familia asegura que Prefectura fue quien causó el siniestro que terminó con la desaparición del hombre y exige el esclarecimiento del caso.
El Secretario General de AMSAFE Castellanos encabezó una conferencia de prensa donde indicó que los aumentos percibidos en 2024 no superaron la inflación, como afirman en la Provincia. “Perdimos el 50% de poder adquisitivo en 2024″, sentenció. Admitió que fueron muchos docentes a las escuelas, aunque están disconformes con el 5% trimestral propuesto.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para cinco departamentos entrerrianos que podrán ser afectados por el fenómeno. El alerta rojo podrá tener efecto alto a extremo en la salud.
La firma también produce nachos y batatas fritas. En un nuevo episodio de Made in Córdoba, te contamos cómo es la producción de Trym’s.
Será el sábado 1 de marzo desde las 8 hs. Invita a sumarse a toda la ciudadanía. “Voy a correr desde Punta Alta hasta la departamental de Bahía Blanca policía local motorizada que lleva el nombre teniente Cristian Damián Alderete, en homenaje a mi hermano, al cumplirse un año de su fallecimiento”, indicó Marcelo.
Luego de la crisis respiratoria y el diagnóstico de insuficiencia renal leve, la Santa Sede informó sobre la salud del pontífice.
El Gobierno confirmó el cronograma de pagos: la primera parte de los haberes de febrero se comenzará a pagar el jueves 27.
SUTEBA invita a manifestarse a partir de las 10hs, frente al municipio.
El SMN recomienda medidas de prevención.
Fue 2 a 1, de visitante y por la fecha tres. Venía de un par de empates. En la próxima, con San Telmo.
En una nueva gala llena de emociones, dos jugadores dejaron la casa más famosa del país.
A los 12 del primer tiempo lo bajaron en el área a Bryan Reyna, pero Fernando Espinoza retrotrajo la decisión. Al final de la primera parte también chequeó la jugadad de la expulsión de un jugador de la visita
En un tarde calurosa, el “Lobo” jujeño sumó sus primeros tres puntos en la Primera Nacional, pero tendrá que seguir mejorando.
Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera una máxima de 41° y una mínima de 28°C para este lunes. Este domingo volvió a repetirse una sensación térmica de entre 47°C y 48°C. Y, a diferencia del sábado, se mantuvo hasta el anochecer.
AMSAFE rechazó el aumento y se plegó al paro de CTERA. Pero la mayoría de los maestros, si bien están disconformes con el 5% de aumento ofrecido, irán a dar clases, porque temen perder el premio de “Asistencia Perfecta”.
La modelo habló de sus hijos y reflexionó sobre la posibilidad de ser madre con su nueva pareja.
El reconocido actor y humorista tenía una extensa carrera en el cine, televisión y teatro. Además de su trayectoria en la producción.
Marzo verá un nuevo incremento, el último para el primer trimestre del año. A cuánto se va el nuevo salario mínimo y cómo se compara con los meses anteriores.