Deportes
FIFA abrió más de 100 vacantes para trabajar en el Mundial 2026: cómo postularse
La organización del Mundial 2026 está en marcha y la FIFA está buscando gente para trabajar en el evento.
La organización del Mundial 2026 está en marcha y la FIFA está buscando gente para trabajar en el evento.
El futbolista de la Scaloneta y la influencer dieron a conocer la emotiva noticia a través de sus redes sociales.
La modificación de la Ley N° 7.448 coloca al Instituto de Desarrollo Productivo como autoridad de aplicación, unificando esfuerzos en ciencia, tecnología e industria.
La verde venció a Belgrano de Río Primero en el partido pendiente de la jornada inicial.
El Ersep autorizó la suba que empezó a regir desde las 0 de este viernes.
Qué pasará con las lluvias y las altas temperaturas con la llegada del otoño.
Un grupo de científicos alemanes descubrieron que los días van a durar más tiempo que el actual. Conocé los detalles.
Toda la información del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad en el próximo feriado.
Será la tercera medida de fuerza del sindicalismo contra Javier Milei. El miércoles 9 habrá una movilización en apoyo a la marcha de los jubilados.
Abrió sus puertas, bajo la tribuna centenaria del Gigante de Alberdi.
Canal C emitirá sus contenidos en canales locales de Río Cuarto, Río Tercero, General Cabrera y Las Perdices.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El Concejo Deliberante declaró de interés legislativo este 25º aniversario y una comitiva oficial asistió a la celebración.
El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad del comercio.
El futbolista comunicó la linda noticia en redes sociales.
El rojo venció al Atlético de Santa Rosa en el Fortín de la Ribera.
Si el clásico se juega el domingo 30 de marzo, ese mismo día hay encuentros programados en Alta Córdoba y Nueva Italia.
En un complicado presente, a la Gloria le toca hacerle frente al torneo ante Deportivo Madryn
Desde el Gobierno aclararon cuáles son las modificaciones en el pago de los juicios que llevan los jubilados.
El delantero Lucas Ontivero llegó a la Crema antes del partido ante Juventud Antoniana del sábado.