Vía Córdoba
Euge Quevedo opinó de las fotos de la China Suárez con las hijas de Wanda Nara: “Mauro...”
Luego de la revolución mediática, la artista marcó postura sobre la disputa entre el futbolista y la modelo.
Luego de la revolución mediática, la artista marcó postura sobre la disputa entre el futbolista y la modelo.
Luego de la exitosa primera jornada, las cuatro comparsas que buscan ser la nueva campeona, se alistan para vivir otra noche llena de ritmo y esplendor en el Corsódromo José Luis Gestro de la ciudad más carnavalesca de la Argentina.
Luego del operativo de la Policía, el encargado de la residencia explicó lo sucedido.
Los Indios de Junín es su equipo para la presente temporada. Será su segunda experiencia fuera del ámbito de la Asociación Bahiense.
El pronóstico extendido indica altas temperaturas y probabilidad de lluvias.
La provincia presentará su cultura, gastronomía y destinos turísticos en un evento único en Pinamar.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia días inestables y con temperaturas superiores a los 30 grados.
Está programado para el martes 14 de enero. Dos nombres que están cerca de la T. La Academia procura cambiar la fecha para Copa Argentina.
En las próximas horas se concreta la llegada de Alexis Luna, para cubir uno de los dos puestos que faltan en la Gloria.
Se trata de 29 figuras que marcaron la historia de Argentina. Quiénes son.
Sin actividad en Estados Unidos por ser feriado, las acciones locales subieron cerca de 2%.
Argentino de Monte Maíz jugará ante el Xeneize por los 32avos de final del torneo, el 22 de enero.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Será este sábado en el predio de Real Pilar, donde realiza estre tramo de la preparación. El martes 14 de enero viaja a Uruguay para disputar la Serie Río de La Plata. Un zaguero llegaría de Ecuador.
En su primera edición, más de 400 jóvenes futbolistas de Colombia y Chile se evaluaron. Este segundo llamado incorporó a la Argentina. Cuáles son las condiciones.
El hecho ocurrió en la ciudad Concepción del Uruguay cuando el Dr. Pablo Seró cayó del edificio ubicado en Eva Perón y Galarza y falleció al instante. Se investiga si se trató de una autodeterminación o un accidente.
Lo que en su momento fue un error, hoy parece haber sido una premonición. Qué dijo el piloto al recordar aquel día.
Luego de jornadas con tendencia alcista, seguí el valor de la moneda extranjera.
Luciano Benavides ganó la quinta etapa y escaló en la general de Motos; Yacopini se mantiene entre los 10 mejores de Coches; y Cavigliasso es puntero en Challenger.
El próximo lunes a las 8:00 comenzará la pretemporada en el predio “Tito” Bartomioli.