Vía Catamarca
Crecimiento e innovación: la fábrica Alubel diversifica su producción en Belén
Autoridades provinciales recorren la planta y destacan su potencial en el crecimiento de la industria del PVC en Catamarca.
Autoridades provinciales recorren la planta y destacan su potencial en el crecimiento de la industria del PVC en Catamarca.
El SMN prevé temperaturas elevadas y cielo mayormente despejado en la región.
El Gobierno municipal brinda consejos a tener en cuenta antes de iniciar un viaje para disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos.
Piden la ejecución de la “Red de Acueductos Albigasta y Plantas Potabilizadoras
Se promueve la actividad física
En una gala atípica, el público votó a sus favoritos y un jugador abandonó la casa más famosa del país.
Ganaba con gol de Sola, en el primer tiempo y se lo empataron con un penal dudoso, cuando faltaban minutos para que termine el partido. En los penales, terminó ganándole a Juventud Unida, en Gualeguaychú 5 a 3. Jugará el próximo domingo contra Desamparados de San Juan -ganador de la Región Cuyo-, en Pergamino. El que gana, jugará con 9 de Julio y Atlético.
La Gloria repitió el buen rendimiento que tuvo en el Más Monumental y consiguió un valioso triunfo. Derrotó al último campeón por 2 a 0 con goles de Lodico y Batallini
El gobernador estuvo presente en el Auténtico Bingo y defendió su política paritaria, en la previa a que se reinicien las discusiones por los sueldos de los empleados públicos.
Boca recibe a Huracán en La Bombonera por la fecha tres del Torneo Apertura 2025. Por dónde verlo.
Arden las redes sociales pero pocos plantean la necesidad de una reforma tributaria.
El aniversario es este 3 de febrero, pero estuvo en la localidad del sur este sábado. “Hay que construir un país federal que le devuelva al interior productivo todo lo que le aporta a la Argentina”, señaló. Reivindicó la figura del General San Martín y destacó el vínculo con el Brigadier López.
El club de barrio Jardín acordó la compra del pase del volante a Xolos de México.
El ritmo de devaluación baja a 1%, rige la tasa de política monetaria de 29%. Suben tarifas energéticas y además se le paga al FMI U$S 660 millones, que impactará en reservas.
A kilómetros de la Capital, el lugar es ideal para turistas y locales. Cómo llegar.
Es hija de Natalia Jiménez, quien se encarga de diseñar los trajes del Mandamás.
Convocan a un gran acto multisectorial el 8M, contra las políticas del Gobierno Nacional.
También pasó por Rosario Central y clubes de Italia, Turquía, México, Colombia y Chile.
Un nuevo cuento seleccionado por Valentina Pereyra.
El conductor de televisión regresó al país con su beba de un mes y mostró cómo fue la presentación familiar.