Vía País
Cancelarán la residencia de los inmigrantes detenidos en los incidentes de Congreso
"La voluntad política es producir la expulsión de las personas que rompen el contrato de confianza con la Argentina", dijo el titular de Migraciones.
"La voluntad política es producir la expulsión de las personas que rompen el contrato de confianza con la Argentina", dijo el titular de Migraciones.
En la última sesión del año, la Legislatura provincial aprobó por unanimidad el proyecto. En las afueras del recinto, hubo festejos.
Se trata de Anil Baran. Nació en Estambul y vino a Argentina desde Bolivia.
Tras una reunión con organizaciones sociales, los legisladores plantearon que "el gobierno provincial debe destinar los recursos necesarios para paliar esta difícil realidad".
A partir de 21:00 en el Centro Cultural Éxodo Jujeño de la capital jujeña
El crimen fue en el 2009, los restos de la joven aparecieron calcinados a la vera de la ruta 1, en la localidad sanluiseña de Villa del Carmen.
Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio se refirieron a los apresados durante las manifestaciones contra el Presupuesto 2019.
Los allanamientos comenzaron este jueves a primera hora y están ligados al plan integral que empezó en junio.
Aseguró que están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y que puede haber más detenciones.
Los organizadores de la FIATUR 2018 informaron sobre la marcha de los preparativos
El periodista de Involucrados explicó su respuesta al interrogante ¿Quién mató a Nisman? en su libro. Hipótesis, protagonistas y pistas de una muerte irresuelta.
Tres obras con una sola entrada y en espacios poco convencionales es la propuesta para cada miércoles de noviembre y sobre ella conversamos con su curador, Giovanni Quiroga.
Entre el Presupuesto 2019 y la votación por el Código Procesal Laboral, los legisladores se hicieron un tiempo para polemizar sobre el nombre que recibirá la infraestructura deportiva.
El intendente de Luján de Cuyo se reunió con el presidente Mauricio Macri a quien le hizo probar los alfajores "Entre Dos", que se fabrican en el departamento mendocino.
A cuatro cuadras del Congreso se concentra el Frente Sindical para un Modelo Nacional (Fresimona), con Pablo Moyano, Mario Manríque (Smata) y el bancario Sergio Palazzo a la cabeza.
El funcionario judicial se la hizo a la hija de la víctima, quien murió asesinada por su pareja de una puñalada.
El intendente de la ciudad mantuvo, junto a otros colegas, una reunión con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Se realizó en la ciudad de Córdoba.
Ante un recinto llenó la artista realizó exitosa presentación. Su intención es volver con otro show
El secretario de Seguridad de la Provincia aseveró que los 300 gendarmes presentados por Patricia Bullrich combatirán "el crimen organizado y el narcotráfico".
La onche antes de su accidente El Potro participó de un juego que, para sus fans, anticipó su terrible accidente.