Vía Rafaela
Fiesta del Cine en el Belgrano
El Cine Municipal se suma a La Fiesta del Cine 2023, una iniciativa del INCAA y un grupo de exhibidores, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de febrero, con entrada a un precio promocional de $450.
El Cine Municipal se suma a La Fiesta del Cine 2023, una iniciativa del INCAA y un grupo de exhibidores, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de febrero, con entrada a un precio promocional de $450.
La líder de la CC lanzó su precandidatura para “garantizar la unidad”. Su decisión se produce tras los conflictos que dejaron a la coalición opositora al borde de la fractura en varias provincias clave.
El ministro de Seguridad de Santa Fe defendió su gestión y dijo que es “el camino para pacificar” la ciudad.
La líder de la Coalición Cívica luchará en la interna de la alianza opositora para ir por las
Los integrantes de la mesa nacional de la coalición opositora analizaron la coyuntura económica y repudiaron las políticas que implementó el ministro de Economía, Sergio Massa.
La tenista rosarina venció a Paula Ormaechea en la final y conquistó el título más importante de su carrera.
La hermana de Antonela Roccuzzo reveló la historia detrás de Cocoon, con su madre y sus hijos como protagonistas.
La vicepresidenta mantiene un rol central en la escena electoral, pero se autopercibe como una dirigente proscrita. Su definición determinará la estrategia del FDT, pero también impactará en JPC.
El expresidente viajó a la provincia para respaldar al precandidato del PRO para la gobernación, Martín Maquieyra, que el domingo que viene competirá con el radical Martín Berhongaray en la elección interna. El exmandatario hizo fuertes críticas contra Sergio Massa y habló de la posible “herencia”.
El presidente de la UCR dijo sentirse “cómodo trabajando con Lilita, Horacio, Patricia y Miguel Pichetto”.
La mujer grabó un descargo en las redes sociales a favor de su hija después de los comentarios sobre su perra que causaron polémica.
Con la intención de empezar a definir a sus candidatos, la oposición se reunió, pero por el momento, lejos está de visualizar quiénes serán los que se presenten para la presidencia.
Según los datos del INDEC del Censo 2022, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, CABA y Mendoza son las provincias con más habitantes. A continuación, la situación política actual en estas provincias de cara a las elecciones.
El jefe de gobierno porteño se refirió a la iniciativa que llevó el Gobierno a la Cámara de Diputados y señaló que cuentan con la cantidad de legisladores para “frenar este atropello”.
Vecinos de la localidad exigen Justicia y aseguraron que les robaron la paz.
A través de un video en redes sociales, el histórico jugador anunció que dejará la actividad profesional después de consagrarse como uno de los mejores de la historia.
Larreta se reunió con Macri en un evento que necesitaba, mientras que Sergio Massa intenta armar la mesa electoral del Frente de Todos desde fuera.
En pleno año electoral, los principales referentes de la oposición, afilan sus estrategias de cara a los comicios de fin de año.
Se completó así el esquema de renovación de todo el alumbrado público de Avenida Mitre. Las obras en el espacio verde se realizaron en el marco de “Hacemos Plaza” con fondos del Plan Incluir.
El ministro de Seguridad defendió el accionar policial y apuntó a la titular del PRO: “Cuando le tocó trabajar este tema en la Patagonia significó la muerte de Maldonado”.